Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué ser igual a los demás?

Hoy he Estado viendo la película: Diez razones para odiarte. Ha estado bien, pero ha habido una frase que ha dicho una de las actrices que me ha llegado, por qué somos como los demás?? por qué somos lo que los demás quieren? Aún así, sigo con mi misión de llegar a la perfección :P





El primer día de instituto tampoco ha estado nada mal, pero hoy no se por qué me he vuelto a cerrar... Una vez más no he conseguido mi objetivo de ser abierto, hacer nuevos amigos, que la gente me quiera, pero sé que no me voy a rendir.
Por la noche he estado en la red social, aburrido como siempre, pero entonces he dicho: me apetece liarla un poquito. Entonces he creado un estado con la finalidad de que una que va a  mi instituto, es una amiga mía, comentase y hablásemos así un poco por allí. Entonces mis amigos del pueblo me han empezado a preguntar que quien es esa etc etc etc (lo que yo quería :), llamar un poco la atención) así que he hecho que ellos dos también se unieran a la conversación, lo que nos hemos podido reir.
Mis amigos me han empezado a decir que si tengo algo con ella, que si me gusta, "yo: No", adivinad su contestación..." : Vamos tío..." Eso me ha sentado mal, pero bueno... me sientan tantas cosas mal al cabo del día...

Ahora vuelvo con la chica de la que os hablé ayer, ella tiene sus amigas y yo los míos, no quiero que nuestras vidas se crucen, hasta intuyo que yo la gusto... Yo sigo siendo su amigo, pero no en plan de salir con ella. Hablo casi todos los días con ella por internet, hasta ahí quiero que llegue la cosa nada más.

Y aquí os dejo un día más, hoy la entrada ha sido mucho más corta pero no me quiero acostar muy tarde, ciao



This post first appeared on Diario De Un Adolescente, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué ser igual a los demás?

×

Subscribe to Diario De Un Adolescente

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×