Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Secretos. Oscuros Secretos.

"Tengo miedo de nunca ser feliz porque pasaré toda mi vida buscando a alguien tan maravilloso como mi padre"
"Traté de ahogarme con una almohada al regreso de unas vacaciones familiares"
"Estoy embarazada y no le he dicho a nadie... a pesar de que tengo agendado el aborto para el viernes, no puedo evitar pensar que es genéticamente imposible que la guagua no tenga ojos azules. Nacería el día de navidad. (Espero no odiarme por esto)".

Estos son algunos de los secretos más profundos que aparecen en la"página de los secretos" que me recomendó mi prima, y la verdad es que impactan mucho.
No sólo por las confesiones que aparecen, sino también por la forma en que las personas diseñan las postales en las cuales aparecen estampados sus pasiones ocultas. La página exige que los secretos se envíen en una postal hecha en casa. La forma en estas postales son diseñadas terminan aumentando el efecto de las palabras al punto que hay algunas que prometo que ponen los pelos de punta.
No puedo evitar pensar que todos tienen un secreto que nadie más sabe. Ni tu mamá, ni tu pololo, ni tu marido ni tu mejor amiga.. ni siquiera tu psicólogo o psiquiatra. Que todos han hecho o pensado algo tan malo o tan vergonzoso, que sólo verbalizarlo te hace odiarte a tí misma, o hasta desconocerte por completo.

En todo caso las confesiones que se pueden ver no son sólo secretos tenebrosos y angustiantes, también los hay divertidos y que a uno le suenan como algo que podría llegar a hacer...pero jamás contar, como por ejemplo "Hacer yoga me pone caliente" o "Digo que hablo francés porque estoy enamorado de una mujer que sí lo sabe". También hay de esos que simplemente te llegan como "Echo de menos a Dios"

Oviamente cuando vi esta página no pude evitar sino comparar estos secretos con los míos, y (al menos que sean confesiones inventadas por un personaje muy sensible y envidiablemente creativo) me sentí aliviada. Claro que llegué a compadecer los autores de las postales; complejos de electra y tentativas de suicidio confesadas por Internet suelen perturbar a cualquier cybernauta, pero a la vez no pude evitar la sensación de que las cosas no andan tan mal por casa.
Al final resulta ser una terapia (un poco psycotica, pero terapia al fin y al cabo), ver que todos tienen confesiones enterradas, de esas que uno casi no reconoce como propias al convenientemente dejarlas cobijadas bajo mejores recuerdos.

Y para el post no sea totalmente depresivo... una linda historia. En la misma página una persona de una organización llamada "Hope Line" (de esas donde uno llama cuando se quiere morir y hay alguien al otro lado que te hace sentir mejor...típica de película gringa) logró colocar un post (hay que aclarar que no es fácil, porque es una página ultra exitosa) diciendo que estaba quebrada, y más de 600 personas colaboraron y pudieron ganar US$30.000.000 para seguir apoyando a las personas con problemas. Y, para endulzar aún más la nota, aparece una lolita norteamericana dando las gracias porque le salvaron la vida.

... las maravillas de internet.



This post first appeared on Simplemente, please read the originial post: here

Share the post

Secretos. Oscuros Secretos.

×

Subscribe to Simplemente

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×