Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MAYBELLINE EN NEW YORK

Campaña para Mercedes Benz

Emily Didonato, ojos turquesa, labios carnosos y piernas de vértigo. La modelo estadounidense, de ascendencia irlandesa e italiana, posee esa belleza sensual y exótica fruto del maridaje de culturas. Imagen del perfume Acqua di Gioia Essenza, de Armani, nos cuenta que cuida su rostro con cremas basadas en la medicina regenerativa y se ejercita patinando por Central Park
 Lisalla Montenegro nació en 1988 en Senador Canedo, Goiás (Brasil). Su consagración le llegó en 2010, tras convertirse en uno de los rostros de la firma Maybelline.
Modelos como Shu Pei, top de diseñadores de China, el gigante asiático están listos para hacerse con un trozo del pastel y, por qué no, conquistar el mundo. Es la segunda potencia económica y el mercado de Moda más codiciado hoy.
Christy Turlington, es una supermodelo. Nació el 2 de enero de 1969 en Walnut Creek, California. A lo largo de su exitosa carrera ha trabajado en Varias campañas de cosméticos Maybelline y Giorgio Armani, ha aparecido en varias películas sobre la industria de la moda y fue cofundadora de la extinta cadena de restaurantes Fashion Café. En la actualidad desarrolla una intensa actividad benéfica.  

http://gomezw.blogspot.com/google5dfc11d1cca6d0cb.html


This post first appeared on LA EPOCA, please read the originial post: here

Share the post

MAYBELLINE EN NEW YORK

×

Subscribe to La Epoca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×