Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JUSTICIA Y CARIÑO EN NAVIDAD



Con Algunos problemillas se vino este año, aun así este Blog con sus bemoles y aunque no sea el que ustedes quizás desean, espero de corazón mejorar gradualmente. Agradezco sus valiosas visitas, no por dinero, la verdadera motivación para continuar es el aporte que podría servir a cada uno de ustedes como la justicia, amor, la mentira que algunos disfrazan de verdad, personajes importantes que dejaron huellas en nuestra historia, el cariño sublime de los animales, trozos musicales apasionados, entre muchos otros  temas.

Les envío el mas afectuoso Abrazo, deseándoles el verdadero amor que trae la Navidad y un abrazo fraterno de Año Nuevo, ¡muchas felicidades!.



Cierre puertas 
Imagino que algunos sienten nostalgia por el término de una etapa que fue fantástica, otros dolor pena, la vida nos entrega un abanico de sorpresas buenas y malas, lo importante es romper el inmovilismo, es necesario recordar gratos momentos, cualquiera sea la circunstancia, pero también es  indispensable cerrar puertas y dedicar el presente con energía a quienes  tenemos a nuestro lado.

Decida como vivir
Los conflictos tienen solución, conversar, cambios acordados, entregar una oportunidad, de ahí en delante de usted depende si puede vivir en esa situación con el acomodo, la seguridad,  los hijos (as), si cree que eso es posible pues adelante, con pleno conocimiento de lo que sucederá. En cambio si tiene la fuerza necesaria sin volver atrás,  romper con ese lastre y comenzar una vida distinta, cualquiera de las dos alternativas no son fáciles pero la ambigüedad es dañina.

Soberbia y rutina.
Cambiar la rutina, auto valorarse son pasos necesarios para evitar la aparición de un  problema mayor. También es posible caer en excesos, la soberbia, sentir que usted es superior a los demás y humillar a otro es peligroso. En este sentido hay historias sobre grandes árboles grandiosos en su follaje y enormes troncos,  a veces son azotados por el viento y su sombra se extingue para siempre.      



Saludos de paz a todos, a mis hermanos chilenos, argentinos, peruanos, mexicanos, latinos en Estados Unidos, uruguayos, colombianos, venezolanos, paraguayos, nicaraguenses, franceses, canadienses y dominicanos.


http://gomezw.blogspot.com/google5dfc11d1cca6d0cb.html


This post first appeared on LA EPOCA, please read the originial post: here

Share the post

JUSTICIA Y CARIÑO EN NAVIDAD

×

Subscribe to La Epoca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×