Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detenido por robar en una vivienda de Torrelavega durante el día de Todos los Santos

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com - Diario digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

-Accedió a la vivienda, una planta baja, a través de una ventana que había forzado

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 6 de noviembre, a un varón, con iniciales J.G.G., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega, hecho ocurrido en la mañana del pasado día 1 de noviembre. El autor aprovechó la festividad de Todos los Santos para cometer el hecho, intuyendo que la vivienda se encontraba vacía, siendo sorprendido en su interior por uno de los moradores.

El detenido, que tiene antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

El hecho transcurrió en la mañana del día 1 de noviembre, cuando el Autor, presumiendo que el domicilio se encontraba desocupado en ese momento, tras forzar una ventana, accedió al interior del mismo. En una de las habitaciones aún se encontraba descansando uno de sus moradores, con quien se encontró frontalmente al acceder a esa estancia. Tras esto el autor precipitó su huida del lugar, no sin antes haberse apoderado de un reloj y una pulsera, así como de 1.100 euros de dinero en metálico. Por tal motivo, el propietario de la Vivienda efectuó la correspondiente denuncia en dependencias policiales.

Las gestiones e investigaciones realizadas por los Agentes policiales de la Brigada Local de Policía Judicial, lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención el pasado día 6 de noviembre.

La entrada Detenido por robar en una vivienda de Torrelavega durante el día de Todos los Santos aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.



This post first appeared on ESTORRELAVEGA, please read the originial post: here

Share the post

Detenido por robar en una vivienda de Torrelavega durante el día de Todos los Santos

×

Subscribe to Estorrelavega

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×