Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Antauro Humala lanza su candidatura para el 2021

Ya hace algunos días se viene especulando que el hermano del ex presidente Ollanta Humala abandonaría la prisión en los próximos meses.

El líder etnocacerista Antauro Humala, quien cumple condena en el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos, por el caso del ‘andahuaylazo’, lanzó su candidatura presidencial de cara al 2021 desde prisión.

En este video, Antauro promete impulsar el trabajo, la generación de capital, la priorización de la producción nacional, restauración de la Constitución del 79, penas ejemplares para los corruptos, libre tránsito sin peajes, servicio militar obligatorio, entre otras propuestas que se pueden ver el video difundido por Exitosa.

El etnocacerismo es una doctrina política peruana caracterizada por el nacionalismo étnico e irredentista que evoca tanto el poderío y la identidad del Imperio inca o Tahuantinsuyo de la época prehispánica así como el nacionalismo de las fuerzas armadas peruanas de la época republicana.

Las bases de esta ideología fueron puestas por su padre Don Isaac Humala Núñez, como una forma de socialismo étnico que rechaza abiertamente la democracia y propone un estado totalitario basado en principios incaicos y la supremacía de la “raza cobriza”.

Recordemos que, el hermano del ex Presidente Ollanta Humala fue condenado en el 2009 a 19 años de cárcel por el ‘andahuaylazo’, que engloba los delitos de rebelión, homicidio simple, sustracción de armas de fuego y secuestro agravado.

La entrada Antauro Humala Lanza su candidatura para el 2021 aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Antauro Humala lanza su candidatura para el 2021

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×