Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Video: Golpean salvajemente a nieto de arqueólogo Walter Alva

Video: Golpean Salvajemente A Nieto De Arqueólogo Walter Alva

Un furibundo sujeto golpeó salvajemente al nieto del arqueólogo Walter Alva. El vídeo del local registró el brutal incidente.

Este individuo que responde al nombre de Julián Sánchez Salazar, fue grabado por la cámara de vigilancia de un local de juegos de vídeo, mientras golpeaba salvajemente a un adolescente, que según todas las informaciones es el nieto del arqueólogo y director del museo nacional Tumbas Reales de Sipán, Walter Alva.

El hecho ocurrió en la ciudad de Chiclayo, cuando el menor se encontraba dentro del local de juegos de video junto a un amigo. Se sabe que el amigo es hijo del agresor que en forma prepotente ingresó al local reclamando que ahí se encontraba su hijo.

Más allá de llevarse a su hijo, la emprendió contra el amigo, golpeándolo repetidas veces. Según cuentan los testigos este sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

La denuncia la hizo el padre del menor, Ignacio Alva, quien hizo la denuncia a través de redes sociales. las investigaciones del hecho actualmente se encuentran a cargo de comisaría PNP César Llatas Castro, donde se investiga lo sucedido.

Al mismo tiempo el padre pidió  a las autoridades se haga justicia ya que actualmente su hijo se encuentra afectado física y sicológicamente, mientras el sujeto continúa libre.

La entrada Video: Golpean salvajemente a nieto de arqueólogo Walter Alva aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Video: Golpean salvajemente a nieto de arqueólogo Walter Alva

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×