Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Última fecha de infarto en Eliminatorias Sudamericanas

El dos veces campeón mundial y finalistas hace tres años en Brasil, no tuvieron ningún apuro frente a Ecuador y con goles de Lionel Messi, logró poner en el sitio que le corresponde a Argentina.

“Le dije al grupo que Messi no le debe a Argentina una Copa del Mundo, sino que el fútbol le debe a Messi un mundial”, dijo el entrenador argentino Jorge Sampaoli. “La Argentina dio un paso adelante, y con el tiempo podemos ser más competitivos”.

Los resultados del último partido de las Eliminatorias Rusia 2018

Los cuatro mejores equipos en Sudamérica clasificados hasta le momento para Rusia son: Brasil con 41 puntos, Uruguay (31), Argentina (28) y Colombia (27).

Uruguay por un lado venció a Bolivia 4-2, Argentina venció 3-1 a Ecuador, Colombia empató 1-1 con Perú y Venezuela venció a Paraguay por 1-0.

Perú ocupa el quinto lugar y mantendrá viva su candidatura para una primera aparición en la Copa del Mundo desde 1982, luego de derrotar a Chile por el puesto suramericano en la eliminatoria intercontinental el próximo mes tendrá que enfrentarse al representante de Oceanía, es decir Nueva Zelanda.

En un dramático último día de torneos clasificatorios continentales, seis equipos sudamericanos, separados por solo cuatro puntos en más de 17 partidos, tuvieron opción de estar en la Copa Mundial Rusia 2018.

Chile y Paraguay se perdieron en el último momento. Venezuela, Bolivia y Ecuador ya estaban fuera de disputa.

Chile perdió por 3-0 ante Brasil, siendo el 12º partido consecutivo invicto de clasificación para el entrenador brasileño Tite.

Parecía fácil para la Argentina. Pero no fue así, sobre todo después de que Romario Ibarra le dio al Ecuador una ventaja de 1-0 en el primer minuto a 2.850 metros (9.350 pies) en la capital de Ecuador. Pero con los 3 goles de Messi, las cosas volvieron a su orden establecido.

La entrada Última fecha de infarto en Eliminatorias Sudamericanas aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Última fecha de infarto en Eliminatorias Sudamericanas

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×