Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se pudrió todo! Marcelo Odebrecht asegura que también apoyó a Keiko Fujimori

Se Pudrió Todo! Marcelo Odebrecht Asegura Que También Apoyó A Keiko Fujimori

Fuentes de investigación de IDL Reporteros obtuvieron declaraciones del empresario Marcelo Odebrecht quien reveló ante el fiscal supraprovincial Germán Juárez Atoche y autoridades brasileñas que su empresa apoyó a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Mercedes Aráoz (APRA).

Según una fuente mencionada por IDL Reporteros, Odebrecht dijo que ese apoyo a varios partidos “le parecía lógico” por tratarse de una política de su empresa durante las elecciones y mencionó al partido aprista y la candidatura de Keiko Fujimori.

Además afirmó que la política de la constructora era apoyar en las elecciones a los partidos con posibilidades de ganar y que le parecía lo más lógico apoyar a todos los candidatos que tengan posibilidades de ganar las elecciones.

Por ello lo hicieron, con la candidata de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) y la del Apra, entonces partido de gobierno. El empresario, actualmente preso busca reducir su condena acogiendose a la colaboración eficaz sobre sus testimonios para aportar más datos sobre el desempeño de su empresa en latinoamérica.

Estas declaraciones de Marecelo Odebrecht bajo el sistema de delación premiada se realizó el pasado lunes 15 de mayo en la sede de la Policía Federal de Curitiba. Por el Perú participaron el fiscal superior contra lavado de activos, Rafael Vela; el fiscal supraprovincial Germán Juárez Atoche; y el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional, Alonso Peña Cabrera para la Justicia Brasileña.

Según dijo, las pruebas de estos hechos las tiene Jorge Barata pues era él quien trabajaba estos casos en Perú usando una “caja 2” para estos pagos.

La entrada Se pudrió todo! Marcelo Odebrecht Asegura que también apoyó a Keiko Fujimori aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Se pudrió todo! Marcelo Odebrecht asegura que también apoyó a Keiko Fujimori

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×