Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fujimorista Lourdes Alcorta lanza amenaza encubierta a Verónika Mendoza

Lourdes Alcorta : “Verónika Mendoza no tiene autoridad moral ni siquiera para existir…”

Los ánimos se van caldeando conforme pasa los días y se descubren más casos y acusaciones respecto a las responsabilidades de los políticos en casos de corrupción con la empresa constructora Odebretch.

Como recordaremos Véronika Mendoza escribió el día de ayer en su cuenta de Twitter: “¿Con qué autoridad un partido con prófugos y procesados por lavado de activos puede hablar de combatir la corrupción?”, para referirse directamente a Keiko Fujimori, pues horas antes ella había hecho un pronunciamiento, llamando a que la justicia acelere las investigaciones y la prensa informe todo respecto a los casos de corrupción.

Lourdes Alcorta : “Mendoza no tiene autoridad moral ni siquiera para existir…”

Esta tarde en declaraciones a un medio de información, la congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta se refirió al tema y en respuesta cuestionó la “autoridad moral” de la excongresista y dirigente del partido Nuevo Perú Véronika Mendoza:

“La señora Verónika Mendoza no se puede aislar del tema […] porque ha sido cómplice de un gobierno que ha sido corrupto. La señora no tiene ninguna autoridad moral ni siquiera para existir”, agregó ofuscada.

En diálogo con los medios la fujimorista acusó a la lideresa de Nuevo Perú de complicidad “con el gobierno corrupto” refiriéndose a la presidencia de Ollanta Humala.

“¿Quién es Verónika Mendoza? En cinco años que he estado en el Parlamento nunca la escuché hablar, solamente, en la Comisión de Descentralización y cuando fue candidata. Ella tiene muchas cosas que informar sobre el tema de las agendas donde está su letra”, declaró.

Recordemos que hasta el momento tres ex presidentes son investigados en un proceso complicado con la transnacional Odebrecht en la ejecución de obras para el Perú.

La entrada Fujimorista Lourdes Alcorta Lanza Amenaza Encubierta a Verónika Mendoza aparece primero en Al Día Perú | Las últimas noticias del Peru para el mundo.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Fujimorista Lourdes Alcorta lanza amenaza encubierta a Verónika Mendoza

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×