Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Macron gana la primera ronda de las legislativas y se acerca a la mayoría absoluta

El partido En Marcha! obtuvo el 32% de los Votos en una jornada electoral marcada por la baja participación de la población francesa.

La Primera Ronda de las elecciones legislativas ha acercado a la mayoría absoluta que busca Emmanuel Macron para poder llevar a cabo las reformas que propone. Los resultados reafirmaron al presidente francés que tras haber ganado en las presidenciales ve como su discurso ha calado entre la sociedad francesa.

El partido de Macron En Marcha! consiguió el 32% de los votos, el segundo partido más votado fue Los Republicanos, el partido de la derecha tradicional, con el 21% de los votos, el Frente Nacional de Marine Le Pen se quedó en el 13,44% de los votos, mientras que La Francia Insumisa de Melenchon y el Partido Socialista rondan el 10% de los votos.

El próximo domingo se celebrará la segunda ronda de las elecciones legislativas, salvo sorpresa toda apunta a que Macron volverá a conseguir una mayoría que necesita para poder llevar a cabo su proyecto político y las reformas que propone.

Otro dato a tener en cuenta de los comicios celebrados durante la jornada de ayer, es la baja participación, tan solo el 49% de los franceses acudieron a las urnas –ni uno de cada dos-. Las cifras de ayer dejaron patente el descontento de la sociedad francesa con la clase política, ya que se registró la tasa de participación más baja desde la fundación del a V República en 1958.

Pese a que no ha condicionado prácticamente nada los resultados de las elecciones, las principales Bolsas Europeas han empezado la semana con pérdidas. El euro sí que ha conseguido crecer un 0,2% respecto al dólar cambiándose por 1,12 unidades.

La entrada Macron gana la primera ronda de las legislativas y se acerca a la mayoría absoluta aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Macron gana la primera ronda de las legislativas y se acerca a la mayoría absoluta

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×