Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bruselas exige más ajustes a España de cara al 2018

La Unión Europea exige a España cambios en la reforma laboral y muestra su disconformidad con las políticas sociales del gobierno.

La Comisión Europea realiza cada semestre un análisis detenido de la situación por la que pasa el viejo continente. En esta ocasión han puesto especial énfasis en la situación de España donde han demandado más ajustes económicos, más cambios en la reforma laboral y por supuesto controlar una corrupción que es uno de los males endémicos del país.

Los nuevos casos de corrupción que se han destapado como el Caso Lezo, Púnica, Pujol o los ERE de Andalucia, han hecho que la Unión Europea se ponga muy exigente con un tema que parece arraigado a España.

En dicho informe, Bruselas reconoce que España ha conseguido darle la vuelta a la situación económica, animando a que no deje las medidas que le han llevado a conseguir estos resultados. Hay dos preceptos que la Comisión Europea considera fundamentales para continuar con la recuperación: la política de ajustes y hacer modificaciones en la reforma laboral.

La Unión Europea considera que se debe aumentar el número de contratos indefinidos, pero a la vez reducir la indemnización que supone despedir a un trabajador con dicho contrato. En el resto del análisis, hace recomendaciones a todos los países, siendo los países escandinavos los que se llevan una mejor valoración.

Resultará difícil medir el impacto del informe de la Comisión Europea en las principales Bolsas del viejo continente, ya que ha coincidido con el atentado terrorista de Manchester que ha acabado por condicionar cualquier movimiento.

Tras los últimos acontecimientos los principales inversores actúan con prudencia, a la espera de ver cómo evoluciona la situación en el Reino Unido.

La entrada Bruselas exige más ajustes a España de cara al 2018 aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Bruselas exige más ajustes a España de cara al 2018

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×