Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El PSOE apuesta por Pedro Sánchez

Pedro Sánchez arrasa en las elecciones primarias del PSOE y tendrá el acometido de reconstruir el partido desde la Secretaria General.

Los militantes del PSOE hablaron ayer bien claro, han optado por una cambio que será liderado por Pedro Sánchez. Susana Díaz, cuya propuesta representaba al establishment socialista no contó con el apoyo de un socialismo que ha optado por cambiar el rumbo de su partido.

Pedro Sánchez consiguió un total de 61.125 votos (49,77%), Susana Díaz se quedó en 54.192 (40,2%) mientras que Patxi López se quedó en los 13.543 votos (10,1%). Con este resultado Pedro Sánchez ha conseguido una posición de fortaleza en el partido, ya que cuenta con el apoyo mayoritario de las bases para realizar cambios en el partido y dar el viraje a la izquierda que ha prometido.

A las 23:30 de la noche, Pedro Sánchez apareció ante sus partidarios en Ferraz con un discurso ambicioso en el que agradeció y adelantó algunas de las premisas del PSOE que quiere. El nuevo Secretario General quiere que su partido represente al voto de izquierda, dejando de lado la imagen de partido de centro de los últimos años y recuperando a un perfil de votante que había cambiado su voto por el de Podemos.

La bolsa española no acogió con los brazos abiertos la victoria de Pedro Sánchez, el Ibex ha sido el primero en mostrar incertidumbre por estos resultados, contagiándose de los malos resultados del resto de la Unión Europea.

El interés del bono español cotiza en el 1,6%, mientras que la prima de riesgo supera los 120 puntos básicos. En lo referente a las divisas, el euro tiene un valor de 1,12 dólares, mientras que a libra se sitúa en 1.30.

La entrada El PSOE apuesta por Pedro Sánchez aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El PSOE apuesta por Pedro Sánchez

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×