Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ibex35 se mantiene por encima de los 10.200 puntos

Tras una jornada repleta de dudas, la bolsa española consigue disiparlas y se mantiene en unas cifras muy positivas.

Las principales bolsas mundiales consiguieron mantener la estabilidad en la jornada de ayer, pese a la incertidumbre que transmiten las bolsas de Estados Unidos como consecuencia de la Reforma Sanitaria y fiscal que quiere llevar a cabo Donald Trump.

Las bolsas europeas han amanecido con resultados más que positivos, ya que los futuros de los grandes indicadores optan por las compras, el Dax suben un 0,2% mientras que los del Cac40 y el Eurostoxx 50 suben un 0,1%.

En lo referente a las divisas, el euro sube hasta los 1,0797 dólares, la libra pese a la bajada que tuvo en el momento de atentado de Londres se ha recuperado y alcanza valores de 1,25 dólares.

En cuanto a las materias primas, el barril de Brent cotiza en torno a los 51 dólares. Durante el día de hoy, los ojos estarán puestos en Venezuela que ha ordenado recortes en la producción para ajustarse a las demandas de la OPEP.

En lo referente a datos de la bolsa española, Mapfre y Ferrovial han informado que han conseguido emitir de forma exitosa  bonos por 600 y 500 millones respectivamente.

Los títulos que están obteniendo unos mejores números en el Ibex35 son AcerloMittal que se ha revalorizado en torno a un punto, seguido de IAG y Abertis  que muestran subidas que rondan el 0,50%.

Durante la jornada de hoy hay que estar pendiente de las noticias que lleguen desde Estados Unidos, ya que los movimientos bursátiles van a depender en buena medida de la aprobación o no de la reforma sanitaria de Donald Trump.

La entrada El Ibex35 se mantiene por encima de los 10.200 puntos aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Ibex35 se mantiene por encima de los 10.200 puntos

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×