Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ibex alcanza máximos

Tras la jornada festiva en Madrid en la que se congeló el ascenso de la bolsa, el martes ha empezado con unas subidas que están alcanzado máximos a los que no se llegaban desde 2015.

Los Resultados Positivos se extienden por toda Europa, con el Ftse Británico alcanzado máximos históricos y con un euro que se sitúa en los 1,07 dólares. La libra también está cerca de alcanzar sus máximos, acercándose a los 1,24 dólares.

En lo referente a la bolsa española, ha conseguido sobreponerse a la bajada del 0,31% que sufrió ayer, pese a que el Ibex35 tuvo un inicio de año lleno de incertidumbre, a día de hoy ha llegado a revalorizarse en un 10%.

Los resultados positivos de la banca han sido claves en la mejora del Ibex35: Sabadell y Caixa Bank han presentado unos datos excepcionales; Santander y BBVA también se encuentran en una dinámica de crecimiento. Telefónica ha sabido sobreponerse a caídas de un 1,2%, mientras que Repsol sigue creciendo tras los nuevos pozos petrolíferos que encontraron en Estados Unidos.

Las materias primas también cotizan al alza, el barril de Brent está cerca de llegar a los 52 dólares y el West Texas se asienta en los 48 dólares. El oro también sigue subiendo el precio de la onza, situándose en 1.230 dólares.

Las bolsas europeas estarán pendientes de las noticas que lleguen de Reino Unido, la incertidumbre que genera la situación del Brexit, podría elevar la inflación del IPC de un 1,8% al 2,1%. Más allá de lo que suceda hoy, las principales bolsas de nuestro continente han amanecido con resultados positivos: el Ftse repite por encima de los 7.400 puntos, el Dax alemán se mantiene en los 12.000 puntos, que sigue con un ojo puesto en la ampliación de capital que va a realizar el Deutsche Bank.

La entrada El Ibex alcanza máximos aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Ibex alcanza máximos

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×