Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TCL Communication presenta al mundo el completamente nuevo Blackberry® KEYone en el MWC 2017

TCL Communication,  develó un nuevo smartphone de BlackBerry para el mundo: el BlackBerry KEYone. Este lanzamiento representa el primer smartphone BlackBerry que lanza TCL Communication bajo un nuevo contrato de licencia de marca que firmó con BlackBerry Limited en diciembre de 2016. El KEYone, ofrece todas las funciones incluidas en los smartphones que los usuarios podrían esperar, como una excelente cámara, diseño y pantalla con una experiencia diferente. Además, reúne el mejor software y seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de brindar smartphones confiables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo.

“Con un diseño impresionante que busca ser excepcionalmente diferente, el BlackBerry KEYone reinterpreta la forma en la que nos comunicamos al ofrecer una productividad inigualable y la experiencia de smartphone más segura de Android”, señalo Nicolas Zibell, director general de TCL Communication. “Nos honra tener un papel tan importante en el futuro de los smartphones de BlackBerry, que han sido tan icónicos en nuestra industria, y estamos ansiosos por demostrar a la comunidad de BlackBerry que su emoción en cuanto a este nuevo smartphone BlackBerry es algo de lo que también ellos pueden sentirse orgullosos”.

“Deseamos felicitar a TCL Communication por el lanzamiento del KEYone”, dijo Alex Thurber, vicepresidente sénior y gerente general de soluciones móviles de BlackBerry. “Hemos colaborado estrechamente con TCL para incorporar seguridad, así como la experiencia BlackBerry, en cada capa del KEYone para que el ADN de BlackBerry no se pierda. No podríamos estar más emocionados de ayudar a llevarlo al mercado y presentarlo a los fanáticos de BlackBerry”.

Con un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de tacto suave, este nuevo smartphone de BlackBerry se construyó para ofrecer lo mejor en durabilidad al mismo tiempo que conserva su atractivo. Con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / proporción de aspecto 3:2 434 PPI) que utiliza Corning ® Gorilla® Glass 4, el cual brinda una mayor resistencia a impactos y rayones, el KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que les da a los usuarios más espacio útil para escribir que el smartphone típico de pantalla completamente táctil de 5.5 pulgadas.

Con BlackBerry KEYone, puede olvidarse de todo lo que sabía sobre los teclados. El teclado inteligente del dispositivo responde a gestos táctiles que imitan la herencia del panel táctil de BlackBerry, lo que hace que navegar en Internet, leer correos electrónicos y escribir mensajes usando el tecleado predictivo con un movimiento del dedo, sea una experiencia mucho más fluida e intuitiva. También es posible programar el teclado inteligente para abrir hasta 52 accesos directos personalizables, como presionar la “I” para ir a la bandeja de entrada (inbox) o la “M” para acceder a mapas, lo que simplifica aún más el uso. Asimismo, el KEYone es el primer smartphone que ofrece la seguridad de un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del teclado para mejor funcionalidad y mayor seguridad.

El BlackBerry KEYone incluye una serie de características y mejoras de seguridad que hacen de este smartphone un producto distintivo de BlackBerry. En su configuración, el dispositivo utiliza Android 7.1, lo que les ofrece a los usuarios todas las apps y la tienda de Google Play, y también recibirá actualizaciones y parches de seguridad de Google. El smartphone viene precargado con BlackBerry Hub®, que le permite llevar todos sus mensajes a una ubicación consolidada, lo cual incluye correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales. Otro beneficio de BlackBerry Hub es la capacidad de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico sin tener que cambiar de apps, con soporte para cuentas de Gmail, Yahoo Mail, Outlook y Microsoft Exchange, así como de muchos otros proveedores de correo electrónico IMAP y POP3.

La entrada TCL Communication presenta al mundo el completamente nuevo Blackberry® KEYone en el MWC 2017 aparece primero en Noticias de tecnología y sociedad.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

TCL Communication presenta al mundo el completamente nuevo Blackberry® KEYone en el MWC 2017

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×