Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo sobre Clash Royale y cómo ver el ciclo de cofres

Cada vez más son los juegos que acaparan la atención de los jóvenes y adultos. Uno de ellos es Clash Royale, un juego que cada vez se está volviendo más popular. Lo cierto es que algunas personas no entienden la popularidad de este dinámico juego y los que si entienden aún no les queda claro algunas cosas, como ver el ciclo de cofres. Para esas personas, ILMAISTRO ha preparado esta guía rápida para comprender el juego de moda.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un nuevo juego que lleva el tema, estilo y personajes de Clash of Clans a un género diferente. Sigue siendo un juego de estrategia, pero esta vez lo que estarás jugando es algo más parecido a un MOBA mezclado con un juego de cartas coleccionable, pero con un enfoque de pantalla único que se mueve a un ritmo vertiginoso.

¿Cómo funciona el combate?

A diferencia de Clash of Clans, donde llevas una tropa predeterminada a una batalla, Clash Royale te da tropas ilimitadas para usar siempre y cuando tengas suficiente elixir para gastar.

El elixir se vuelve a llenar rápidamente, lo que significa que no tendrás que esperar mucho antes de enviar otra escuadra de arqueros o trasgos a la guerra.

Las tropas de las que seleccionarás provienen de un mazo de ocho cartas, pero solo tendrás acceso a cuatro cartas dibujadas al azar a la vez. La baraja es algo que puedes construir entre partidas, seleccionando las ocho tropas o hechizos diferentes que te gustaría llevar a la batalla para tu próximo juego.

Estas pueden colocarse en cualquier lugar del área resaltada una vez que se seleccionen. Inicialmente, esto se limita a tu lado del campo de juego, pero crecerá a medida que destruyas las torres enemigas. Los hechizos se despliegan como tropas, pero se pueden dirigir a cualquier lugar del mapa que desees, incluido el castillo del enemigo.

Espera… ¿Cartas?

Sí, las tropas están representadas por cartas y no solo por razones estéticas. Las tarjetas son algo que todos hemos llegado a identificar como coleccionables, ya que ese es también su propósito en Clash Royale. Desbloquearás nuevas tropas adquiriendo nuevas cartas, ya sea abriendo cofres del tesoro que obtengas al ganar batallas o gastando dinero en la tienda del juego.

Obtener nuevas cartas de hechizo o de tropas hará que esas tropas y hechizos estén disponibles para jugar, mientras que obtener duplicados te permitirá subir de nivel tus tropas existentes.

Este último parece ser tan importante como (si no más) que el primero.

Administrar tu mazo de cartas, o “construcción de mazos”, se mantiene notablemente simple aquí. Cuando desees cambiar una nueva tarjeta, simplemente tócala y luego toca la tarjeta que deseas reemplazar.

Preguntas frecuentes sobre el ciclo de cofres

¿Cómo consigo el cofre legendario?

  • Tienes la oportunidad de obtener este cofre una vez que alcances los 2000 trofeos.
  • Debajo de la Arena 9, tienes garantizado un Cofre Legendario en cada 2 períodos (Sí, la orden de caída / círculo de arriba).
  • En Arena 9, tienes garantizado un Cofre Legendario en cada período de cofre.

Este cofre reemplaza al azar un cofre en el Ciclo de Cofre de Clash Royale.

Si rebotas entre Arenas, tu tasa de caída del cofre Legendario sigue siendo una por cada 2 ciclos. Debes permanecer en Arena 9 durante todo el ciclo para obtener un cofre en cada ciclo.

¿Y el Cofre Supermágico?

Una vez que caiga el Cofre Supermágico, reemplazará 1 cofre en el ciclo de caída de cofres que se encuentra arriba. Este no cae al azar, obtienes 1 en cada caída de 500 cofres.

¿Qué pasa si no tengo ninguna ranura para cofres abierta?

No te preocupes, no perderás ningún cofre. El ciclo de caída del cofre se detendrá si las ranuras de tu cofre están llenas. Esto significa que no se pueden simplemente hacer coincidencias con ranuras completas para obtener el Cofre Mágico o Cofre Gigante. Simplemente no puedes eludir el próximo cofre en el ciclo, siempre lo obtendrás sin importar qué.

Si deseas conocer los mejores trucos, mazos y ciclo de cofres de Clash Royale, no dudes en visitar Arenacr.

Esta noticia, Todo sobre Clash Royale y cómo ver el ciclo de cofres, se publicó originalmente en ilmaistro.com.



This post first appeared on Ilmaistro.com - Tecnología, Análisis, Software Y, please read the originial post: here

Share the post

Todo sobre Clash Royale y cómo ver el ciclo de cofres

×

Subscribe to Ilmaistro.com - Tecnología, Análisis, Software Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×