Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maduro afirma que dará “amplias garantías” electorales a la oposición

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que se contará con “amplias garantías” electorales en los comicios presidenciales previstos para el primer cuatrimestre de este año.

A respecto, dijo: “Yo quiero que la oposición inscriba sus candidatos. Les Damos Amplias garantías electorales. Quiero que la oposición inscriba sus candidatos, les damos amplias garantías electorales”.

Colombia

Con respecto a la posición del mandatario Juan Manuel Santos, quien dijo que no reconocerá eventuales comicios presidenciales, a menos que sean “libres y transparentes”, reaccionó: “¡No va a venir el presidente de Colombia a decir que no va a reconocer las elecciones Venezuela. ¡Venezuela se respeta!”.

Llamó igualmente a “hay que hacer un gran trabajo de cambio socio cultural. La cultura económica y especulativa que nos quiere comer el sueldo, derribar políticas sociales, acabar con el cono monetario, caotizar el transporte, colapsar el metro (…) Tenemos responsabilidad de cambiar nosotros”, manifestó.

La entrada Maduro afirma que dará “amplias garantías” electorales a la oposición aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Maduro afirma que dará “amplias garantías” electorales a la oposición

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×