Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Renueva tu dormitorio ¿Por dónde comenzar?

Cuando decidimos remodelar nuestro hogar casi siempre dejamos en último lugar nuestra habitación, ya sea porque pensemos que es la zona más privada de la casa y que mostramos poco o porque simplemente para ese momento habremos agotado nuestro ánimo y con ella nuestra inspiración, permíteme decirte que es un grave error.

Recuerda que el Dormitorio es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestros  días, así que descansar adecuadamente es parte esencial para reparar esas energías que consumimos.

De allí parte la importancia de acondicionar la Cama para poder lograr ese sueño reparador que tanto necesitamos. Realizando un cambio tan sencillo como puede ser mudando la ropa de cama conseguiremos darle ese toque diferente a la habitación que tanto anhelamos.

Personaliza tu cama y empieza a cubrirla con la mejor Colcha del mercado porque no solo nos servirá para protegerla, sino que también ayudará a darle al dormitorio ese elemento decorativo que buscamos.

Ya sea que te inspires en utilizar colchas juveniles para darle un aire fresco y renovado a la habitación, o si prefieres algo más moderno lo puedes conseguir adquiriendo lo último en tendencia y de moda para camas como lo son las colchas Bouti.

La principal característica que podemos resaltar de este tipo de colcha es que la puedes utilizar todo el año porque llevan en su interior un relleno con un gramaje de menor grosor que las tradicionales, por lo que cumple doble función: la de cubrecama y la de edredón; sin olvidar el ahorro de dinero que podemos tener al adquirirla.

Elige la colcha ideal

A la hora de elegir una buena colcha no hay que olvidar que buscamos principalmente funcionalidad, y es que existen tipos de ropa de cama para utilizar en todas las estaciones del año. Podemos encontrar colchas con infinidad de diseños y tejidos por lo que te será fácil escoger alguna que se adapte a tus necesidades.

Bien sea que estés buscando colchas modernas, o con diseños divertidos, para un fanático del deporte, con estampados o con diseños de jardines o flores, sé que encontrarás la indicada para perfeccionar tus días de descaso y relajación.

Es por eso que nuestros amigos de Zoest Home ponen al alcance de nuestras manos variedad y cantidad de diseños de ropa de cama para toda ocasión y gustos, lo mejor de todo es que ofrecen la oportunidad de adquirir el producto desde la comodidad de tu casa ya que cuentan con tienda online.

Al contar con Website la diversidad de modelos es mucho más amplia y fácil de visualizar.

A continuación te mencionaremos los tipos de colchas que existen para que elijas a tu gusto la que te convenga.

Tenemos la colcha Jacquard: es la mejor opción para cubrir la cama y darle un toque elegante a la habitación.

También está la colcha edredón: una de las ventajas es la calidez que nos brindará en las noches frías por su acolchado interior en la parte superior, este más grueso que el de Bouti.

Y por último tenemos la colcha Piqué: con esta conseguiremos una caída recta a los lados de la cama, lo que nos dará la visión de un dormitorio más amplio y mucho más moderno.

Recuerda, la ropa de cama no solo nos abriga sino que por sí sola decora. Válete de esta virtud y cambia la personalidad de tu dormitorio renovando, tan solo, la colcha.

La entrada Renueva tu dormitorio ¿Por dónde comenzar? aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Renueva tu dormitorio ¿Por dónde comenzar?

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×