Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rodríguez solicito al CNE se desarrolle todo lo referente a las elecciones

Tras las constantes denuncias de la oposición sobre el proceso de sustitución de candidatos en el tarjetón de las regionales, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este miércoles que le fue solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) “que envíe el desarrollo al respecto de todo lo tiene que ver con esta elección“.

Hasta el momento, el CNE no ha activado el sistema automatizado de postulaciones, previsto en la ley electoral, lo que permitiría a la oposición realizar la sustitución de los aspirantes a las gobernaciones que no resultaron ganadores en las primarias.

Rodríguez destacó que “este es un proceso electoral que está bajo el amparo de la Asamblea Nacional Constituyente“. En este sentido, agradeció a los factores políticos opositores que están participando, aunque aclaró que el mismo es “producto del diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro“.

“Tenemos que destacar que habrá elecciones en Venezuela gracias al diálogo promovido por el Presidente y la ANC”.

La entrada Rodríguez solicito al CNE se desarrolle todo lo referente a las elecciones aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Rodríguez solicito al CNE se desarrolle todo lo referente a las elecciones

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×