Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Ponlo en práctica! Consejos para ser el mejor en Instagram

Desde que fue lanzada Instagram en el 2010 esta aplicación ganó rápidamente popularidad entre los jóvenes y adultos de todo el mundo gracias a que te permite publicar fotografías y videos con efectos, diferentes temas y filtros para compartirlas en la misma red social con tus amistades.

Al poseer una cuenta de insta lo primero que deberás hacer es proyectar tu perfil. Las fotos y videos que postearás dirán mucho de la imagen que quieres que Tus Seguidores tengan de ti, también podrás dar una muy buena presentación a través de la biografía o estados que coloques.

En cuanto a las frases para estados, estas van a variar de acuerdo al propósito que quieras en tu cuenta, por un lado si tu propósito es promocionar algún producto o servicio lo ideal sería que colocarás información de los mismos.

Si por el contrario, utilizarás la cuenta para fines personales aquí podrías jugar un poco más, ya que conseguirás colocar información acerca de ti o actividades favoritas.

Para darle una mayor originalidad a tus estados o biografía te presentamos algunas frases positivas con el fin de que motives a tus seguidores a ser mejores personas  y a conseguir esos “me gusta” que tanto anhelas.

Estas son frases que provocan leer a cualquier hora del día:

  • “Vive, lucha, sueña y viaja. Y si te queda tiempo repite”
  • “Si no lo intentas jamás lo conseguirás”
  • “Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida entera”. Nishant Grover
  • “Hoy no tengo nada que hacer, excepto sonreír”. Paul Simon

Busca posicionarte por medio de los hashtags. Si lo que buscas es que tus publicaciones resalten entre miles de publicaciones, entonces tienes que realizar una pequeña investigación para saber cuáles son los hashtags populares que no son usados excesivamente.

Ahora hablemos sobre el contenido visual. ¿Sabías que puedes guardar publicaciones como borradores? Pues sí, solo tienes que seguir los pasos que normalmente realizas para publicar alguna foto, pero en vez de publicarla aparecerá una pantalla preguntando si quieres guardar el borrador o descartarlo, solo haz clic en guardar.

Gracias a este truquito podrás ahorrar tiempo porque tendrás publicaciones listas para cuando las necesites.

Gana muchos seguidores. Esto lo puedes hacer si pones en práctica las menciones. Esta recomendación funcionará si te encuentras cuentas similares a las tuyas con audiencias parecidas, el truco está en intercambiar menciones y verás cómo empiezas a sumar más y más seguidores.

Instagram no es para todos

Definitivamente algunas personas pueden llegar a abrumarse por las exigencias de esta Red Social, ya sea por  la regularidad con la que tienen que postear constantemente contenido o por sentirse sobreexpuesto a comentarios o polémicas por publicaciones.

Si alguna vez te planteaste la posibilidad de darte un respiro y apartarte por un tiempo de ese agobiante mudo, puedes desactivar temporalmente Instagram y así podrás estar “fuera de sistema” por un buen rato y realizar otro tipo de actividades, te sugerimos que visites a tus familiares y amigos y los sorprendas, porque sabemos que poco a poco se ha perdido esta forma de relacionarnos.

La entrada ¡Ponlo en práctica! Consejos para ser el mejor en Instagram aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Ponlo en práctica! Consejos para ser el mejor en Instagram

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×