Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo tomar imágenes muy profesionales para instagram

Instagram es una gran red social que nos permite compartir con nuestros seguidores todas nuestras aventuras, gustos, selfies y demás, haciendo que les dejemos una parte de nosotros con cada fotografía.

Pero muchas veces lo que queremos mostrar y lo que sale en la pantalla del teléfono al tomar la foto no se corresponde, por lo que podemos no querer compartirla, o la foto no tiene los efectos esperados entre los seguidores. Tomar buenas Fotos es un arte, pero con algunos consejos, te podemos mostrar como tomar imágenes más profesionales para instagram.

La luz es uno de los elementos mas importantes

Lo primero y más importante que debes saber para que tomes imágenes más profesionales para instagram y fotos en general es que la vida de todas las fotos es la luz, sin una buena fuente de luz las fotos no saldrán bien.

A menos que tengas una cámara muy profesional que con la gran mayoría de los teléfonos no es el caso, así que cuida que siempre haya una buena fuente de luz y evita utilizar el flash, eso ya es una gran mejora en las fotos.

No olvidar los efectos

Una vez que tengas una luz optima, si quieres parecer más artístico siempre puedes dar rienda suelta a tu imaginación utilizando diferentes efectos que puedes lograr con básicamente cualquier cámara. Uno de estos que hará que tus fotos de instagram lleguen a otro nivel es el efecto bokeh, uno de los efectos más populares utilizados por todos los fotógrafos.

Este efecto es básicamente un desenfoque selectivo, claro que depende de la cámara de tu teléfono, pero desde la distancia adecuada siempre puedes lograr un buen bokeh y hacer que tus fotos suban a otro nivel.

Utiliza distintos objetos para lograr distintos efectos

Por último, puedes utilizar distintos objetos sobre la cámara, hacia la cámara, o con la luz para Lograr Distintos Efectos que le den un toque muy artístico a tus fotos. Difuminar el flash con un papel en una foto tomada de cerca, una gota de agua sobre el lente para lograr un efecto macro.

Crear brillos para un bokeh utilizando papel aluminio u otra superficie que refleje mucho la luz son ideas que puede poner en práctica y experimentar.

También hay infinidad de tutoriales en internet que nos enseñan como tomar imágenes más profesionales para instagram con las distintas cosas y técnicas que podemos lograr con la cámara de nuestro teléfono.

The post Cómo tomar imágenes muy profesionales para instagram appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo tomar imágenes muy profesionales para instagram

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×