Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores drones 2018

En esta oportunidad te daremos a conocer los mejores drones del 2018, los cuales seguramente vas a poder estar muy interesando en saber de cuales se tratan, especial porque es posible que ahora mismo tengas en mente comprar uno.

Dejame decirte que en esta lista vamos a poder mencioar varios, algunos super completos, otros que no tiene un costo elevado.


La lista de los mejores drones de este año que puedes comprar

Dji Phantom 4 pro

Este modelo no tendrá una 5 ya que prefieren que se quede el actual tiene varias características:

  • Cámara 4k muy buena resolución y demás
  • Sensores en cada parte para que sea imposible estrellarse
  • Y un draw mode para trazar recorridos y más.

Por eso es parte de unos de los Mejores Drones de este año y continuamos con el siguiente drone.

Dji Inspire 2

Este drone tiene una capacidad de vuelo de 94km/h uno de los más rápidos también tiene cámara con buena resolución con doble batería y mayormente lo usan para lujo.

Dji Mavic pro

Este drone es muy compacto y muy ligero tiene una capacidad de vuelo de 70 km y puede grabar en vivo se puede integrar gafas de realidad virtual para dirigir el drone y es compacto que permite su transporte más fácil.

Dji Mavic Air

El Dji Mavic Air es de los Mejores drones que podemos tener en el 2018, tiene muchas ventaja como por ejemplo la capacidad de volar, la distancia, la velocidad, la excelente capacidad para poder tomar videos sin que se mire todo movido el mismo.

Asi mismo no podemos olvidar el precios que no es uno de los más baratos, pero tampoco es de los mas caros, otra cosa interesante es que es muy compacto.

Yuneec Typhoon H pro

Este dron cuenta con 6 elipses y que tiene una especificación de retorno a casa en la misma dirección que vino, puede crear un mapa en la zona que este, puede localizar y evadir obstáculo este dron es súper rápido y es útil.

 Autel Robotics X-Star Premium Drone

Es parecido al phantom pero como siempre tiene sus diferencias, capacidad de vuelo y cámara en vivo 2 k. La batería dura menos, pero luego todo lo demás son iguales.

Parrot Bebop 2

Es confiable y tiene una cámara con las mejores especificaciones de los mejores drones, es compacto fácil manipulación, y precios bajos. Es el dron que posiblemente sea de tu agrado.

Holy Stone F181

Este dron está aquí por su precio ya que es bien barato, tiene una carga de 8 minutos la personas al parecer le gusta este drone y por eso está en este top.

The post Los mejores drones 2018 appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores drones 2018

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×