Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacen los televisores LED

Si eres curioso y te has preguntado cómo es que Hacen los Televisores de última tecnología como por ejemplo los LED, aquí tienes este video en el cual se detalla el proceso que llevan a cabo.

Aunque este video ha sido grabado en una fábrica de una marca quizás no muy conocida para nosotros, esto es una idea de cómo hacen los televisores LG, Sony, Samsung, ya que el proceso debe cambiar muy poco.

Los televisores LED, como es lógico funcionan con LED, y este video se puede poner que les ponen varias tiras de donde ellos están colocados. Me hace recordar a las tiras que venden para navidad, solo que en este caso son más largas.

Cada foco de esto es de tipo RGB, uno solo puede generar todos los colores que existen en el mundo, superando los 16 millones. La ventaja de la tecnología led es que son muy bueno en el consumo energético.

De hecho Samsung desde hace años usa pantallas en sus móviles de este tipo, les han dado muy bueno resultados. Se dice que el iphone para este año 2017 va dar este salto y sus pantallas serán tupo LED, algo que ayudaría para que la carga durará mejor.

Un dato curioso es que como lo menciona el encargado que las pantallas LCD provienen de la zanahoria, estas tienen el componente principal. ¿Lo sabias?

The post Cómo hacen los Televisores Led appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacen los televisores LED

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×