Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer un wallpaper o fondo de pantalla para tu móvil

Ahora voy a comentar algunos tips en donde puedes tener algunas ideas para hacer tus fondos de pantalla para tu móvil, ideales para cuando eres del tipo de personas que te gusta hacer las cosas de manera personalizadas.

Encontrando la imagen ideal:

Para iniciar debemos encontrar una Imagen ideal, puede ser del color que tú quieras, del contexto preferido, existen muchos bancos de imágenes gratis entre los cuales puedo mencionar: pexels, así como  pixabay, de esto dos sitios podemos descargar imágenes gratis.

Una segunda forma es tomando la foto de algo que te gusta para poder hacer tu wallpaper, una vez tienes las fotos que quieres usar debes hacer lo siguiente.

Saber la resolución de pantalla de tu móvil:

En android puedes instalar alguna aplicación que nuestra esta información como cpu z, o también puedes googlear para saber este dato es tan fácil como escribir cual es la resolución de pantalla  y escribes la marca y el modelo de tu móvil.

Y he mencionado obtener la imagen, saber la relación y lo siguiente es poder crear la imagen según esa resolución, si tienes acceso a un ordenador entonces puedes descargar un programa para cortar imágenes como por ejemplo “pickpick” ahora sabiendo este dato segundo cortamos la mejor parte de la imagen de acuerdo a la medida de nuestra pantalla.

Y para no editarla en la PC:

Si no quieres complicarte la vida, puedes hacer esto, obtén la imagen, cuando la abras con una visualizador de imágenes de las opciones debes seleccionar “definir cómo” y seleccionas “fondo de pantalla”, ahora la tarea es cortarla (si fuera más grande) en la mejor parte, lo que más nos agrada a nosotros.

Aqui te dejo algunos que cree:

Y así ha sido el “how tú” de este día “como hacer wallpapers para tu móvil a tu gusto”, ahora que ya sabes los pasos puedes hacer esto tantas veces cómo quieras.

The post Cómo hacer un wallpaper o fondo de pantalla para tu móvil appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer un wallpaper o fondo de pantalla para tu móvil

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×