Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TrustPort Total Protection 2012 v12.0.0.4836 Multilenguaje


Protección Completa de Cualquier Amenazas Online
Aseguramiento máximo de su ordenador contra el malware, amenazas online y el abuso de los datos personales. El programa protege el ordenador de virus y spyware en todos los puntos de acceso del mismo. Comprueba el correo electrónico y las páginas web para detectar el contenido peligroso o inapropiado. Posibilita la protección de forma segura de los datos delicados a través de codificación, destruye de manera permanente los archivos confidenciales ya no utilizados.
Proteccion Completa de Datos
Antivirus y antispyware
Protección de Internet
Firewall inteligente
Protección de datos a través de codificación
Destrucción de datos de forma segura
Gestión de ingreso
Características Principales
ANTIVIRUS Y ANTISPYWARE
El programa utiliza el escaneo estándar y el análisis heurístico para eliminar el malware que podría penetrar en el ordenador vía Internet o a través de un medio de intercambio. Dos motores de escaneo de suprema calidad aseguran la detección de código malicioso, acercándose al límite ideal de cien por ciento.
FIREWALL PERSONAL
Firewall sirve para diferenciar las conexiones legítimas y no legítimas entre el ordenador e Internet. El programa permite automáticamente la comunicación de Internet con las aplicaciones generalmente utilizadas. En caso de programas desconocidos o sospechosos preguntará al usuario, si permitir o prohibir la conexión.
GESTIÓN DE INGRESO
Este software transmite la protección de vosotros datos por el nuevo nivél. Permite de limitar el ingreso a los diferentes dispositivos del sistema elegidos, por ejemplo las memorias USB o los discos duros externos. Hay la posibilidad de incorporar diferentes derechos de utilizador a las finalidades diferentes. Sobretodo los clientes comercial pueden estimar este funcionalidad como una grande ventaja.
CODIFICACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DATOS
Hay disponibles dos variantes de codificación de los archivos. Para poder hacer copias de seguridad de forma segura es conveniente guardarlos en un archivo codificado, para poder trabajar con ellos de forma segura cada día, es conveniente guardarlos en un disco codificado. Aparte de lo arriba mencionado, logra destruir permanentemente los datos delicados que ya no se utilizarán más.
ANTIVIRUS PORTÁTIL
Usted puede generar en su disco USB, por medio del presente programa, la versión portátil del antivirus. Sirve para proteger los datos que se transmiten en el disco USB y, además, ofrece la posibilidad del escaneo antivirus de cualquier ordenador, con el que Usted trabaje.
DISCO DE RECUPERACIÓN
En caso de infección grave el programa posibilita la creación de un disco de recuperación del sistema con el módulo de antivirus. Después de descargar el sistema operativo del disco de recuperación es posible eliminar del ordenador incluso el software perjudicial que no es posible eliminar de otra manera.
NOTA
Las Licencias son validas por 1 año



TweetCompartir


This post first appeared on ThaisiWeb, please read the originial post: here

Share the post

TrustPort Total Protection 2012 v12.0.0.4836 Multilenguaje

×

Subscribe to Thaisiweb

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×