Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Facebook cambia el modelo de privacidad y elimina las redes regionales

Actualmente más de 350 millones de personas en todo el mundo están utilizando Facebook para compartir su vida en línea.

Este gran volumen de usuarios ha traído consigo muchas consideraciones acerca de la privacidad de la información que se publica en la popular red social.

Actual modelo de privacidad de Facebook gira en torno a las "redes" – que son comunidades para universidades, empresas o su regiones.

Sin embargo, como Facebook ha crecido, algunas de estas redes regionales ahora tienen millones de miembros y según Mark Zuckerberg: “hemos concluido que el modelo de redes ya no es la mejor manera para que usted pueda controlar su vida privada. Casi el 50 por ciento de todos los usuarios de Facebook son miembros de redes regionales, así que este es un tema importante para nosotros. Si podemos construir un mejor sistema, más de 100 millones de personas tendrán aún más control de su información.”




Facebook ha decidido eliminar por completo las redes regionales y crear un modelo simple para el control de la privacidad donde el usuario decide la disponibilidad de sus contenidos para que sea accesible solo por sus amigos, los amigos de sus amigos, o todo el mundo.

Facebook finalmente añadio lo que muchos estaban esperando - la capacidad para controlar quién ve cada pieza de contenido que produzce o descarga. Además, Facebook tambien mejoro la pagina de configuración de privacidad, combinando algunas opciones.

Dado que con esta actualización se eliminarán las redes regionales y se creara una nueva configuración, en el próximo par de semanas Facebook va a pedirle a los usuarios que revisen y actualizen su configuración de privacidad. Los usuarios veran un mensaje que explica los cambios y los llevará a una página donde pueden actualizar su configuración que podra ser modificada en el futuro si el usuario asi lo desea.

7YB9PZN3XB36


This post first appeared on Bitacora IT, please read the originial post: here

Share the post

Facebook cambia el modelo de privacidad y elimina las redes regionales

×

Subscribe to Bitacora It

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×