Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Babadook . Trailer en español

Ya han transcurrido seis años desde la violenta muerte del marido de Amelia, pero la mujer sigue perdida intentando educar a su hijo Samuel, quien vive atemorizado por un monstruo que siempre se le aparece en sueños con la amenaza de matarlos.

De pronto, un inquietante libro de cuentos llamado The Babadook, aparece inesperadamente en la casa de Amelia y Samuel, mostrándose el niño concenvido de que el Babadook es la criatura malvada con la que sueña cada noche.

Las alucinaciones del niño entran entonces en una espiral fuera de control y todo se vuelve impredecible y también violento, por lo que Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo se ve obligada a darle una medicación para calmarlo.

Sin embargo, es ahora Amelia quien Poco a poco comienza a darse cuenta que existe una presencia siniestra a su alrededor y comprende que aquello sobre lo que su hijo Samuel ha estado advirtiendo puede llegar a ser real.

El filme Babadook se estrenará en España el próximo 16 de enero y el público que gusta del género de terror podrá asistir a esta película dirigida por Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall y Heley McElhinney, bajo el guión de Jennifer Kent.
 


This post first appeared on Kronosupload, please read the originial post: here

Share the post

Babadook . Trailer en español

×

Subscribe to Kronosupload

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×