Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Río 2 - Trailer en español

En pocos días más llega a los cines españoles la secuela del éxito del cine de animación de 2011 “Río 2”, manteniendo una temática similar a la primera película con un despliegue de música y colorido. Así, en el filme “Río 2” Perla y sus tres hijos llevan por ahora una vida tranquila y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro.

Sin embargo, Perla cree que tanto ella como su familia deben aventurarse a viajar al Amazonas para que sus hijos aprendan a vivir como las aves libres y salvajes, que en definitiva es lo que son.

Por su parte, Blu Trata de encajar con sus nuevos vecinos pero también le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. Blu trata de no perder a Perla y hace todos los esfuerzos para encajar en su nueva vida en una gran selva a su disposición.

La película Río 2, secuela de la exitosa Río dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte, con guión del mismo director y Don Rhymer, se estrenará en España el próximo 4 de abril. 

Un filme en 2 y 3D donde se mezclan los géneros de animación, aventuras y comedia cuenta con el doblaje original realizado por Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Will.i.Am, George Lopez, Aaron Shang y Jake T. Austin.

 


This post first appeared on Kronosupload, please read the originial post: here

Share the post

Río 2 - Trailer en español

×

Subscribe to Kronosupload

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×