Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sistelbanda explained its views about Future LTE networks at event hosted by Telefonica and Levante Newspaper

Publicado en periódico LEVANTE-EMV el Jueves, 26 de febrero de 2015. Valencia.

¿Cómo serán las redes del futuro? ¿Qué oportunidades de negocio se abren?

La jornada sobre redes organizada por telefónica y Levante-EMV incluyó también un debate moderado por el director de administraciones Públicas y grandes empresas de la operadora, José Manuel del Arco. «vamos más deprisa de lo que podemos asumir todos. aún no hemos dado el paso de 4G y ya estamos hablando de 5G. en 2050 todas las ciudades y los hogares estarán conectados», señaló.

Jorge Marcos, VP marketing and sales de la empresa Sistelbanda apuntó que sólo en el primer trimestre de 2014 el tráfico de datos superó a todo 2011 y que la previsión es que en 2019 se haya multiplicado por diez. «la única forma de gestionar esto es acercar la red al usuario y dotarla de más capilaridad y extender la conectividad de la fibra mediante small cells LTE», dijo en referencia a las limitaciones de una red móvil sobreexplotada. Marcos dijo que una de las oportunidades de negocio está precisamente en la gestión de todo ese volumen tan elevado de datos. Señaló que se han identificado tendencias futuras para los móviles 5G, que serán la conexión entre máquinas: coches, pulseras,sensores corporales. otros sectores con nuevas opciones por desarrollar y que deben dar un paso adelante son el educativo, con el e-learning y la teleformación, o el sanitario.

Más información en el periódico LEVANTE-EMV

http://www.levante-emv.com/economia/2015/02/25/oportunidad-futuro-redes-inteligentes/1230783.html

The post Sistelbanda Explained its views about Future Lte Networks at event hosted by Telefonica and Levante Newspaper appeared first on SISTELBANDA.



This post first appeared on Sistelbanda | Softwaring Small Cells Networks, please read the originial post: here

Share the post

Sistelbanda explained its views about Future LTE networks at event hosted by Telefonica and Levante Newspaper

×

Subscribe to Sistelbanda | Softwaring Small Cells Networks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×