Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Segunda Opinión con 15 Antivirus Online

Si tu Antivirus no te convence, ó si hay algún archivo/proceso sospechoso, aquí te traigo la solución con estos 15 antivirus online

15 Antivirus Online | Antivirus

Los antivirus online te permiten escanear tu computadora en busca de virus y malware - en algunos casos spyware y adware - residente sin la necesidad de instalar software en su PC, simplemente se accede mediante un navegador web. El tiempo de escaneo varía en función de la velocidad de su conexión, la carga momentánea de los servidores o el volumen de datos que usted quiera rastrear.


La mayoría de estos servicios descargan un "sub-programa" - ActiveX o Java -, por lo que la primera vez que se accede tardan unos minutos en iniciar el análisis. Los Antivirus realizan una búsqueda de todos aquellos programas malignos que intenten ingresar a nuestro ordenador detectándolos y eliminándolos. De esta forma se evita que se produzca la infección. La mayor o menor efectividad de un antivirus online/offline se relaciona con las posibilidades de detección y reparación que ofrezca. También es determinante su capacidad de actualización y la velocidad de escaneo. Hoy en día es inusual encontrar un ordenador que no posea algún programa antivirus instalado en su disco duro, ya que si no se cuenta con uno se es blanco muy fácil de virus, espías - el 84 por ciento del malware instalado en los ordenadores de todo el mundo son espías - y demás programas malignos que nos amenazan.
No necesita tener instalado ningún programa, sólo estar conectado a Internet y hacer un click cada vez que quiera tener una segunda opinión sobre la seguridad de su sistema. Para utilizar los Antivirus Online debemos ingresar a las páginas que detallamos a continuación, leer sus instrucciones, descargar por única vez un pack de archivos que se copiarán a nuestra máquina y luego proceder al escaneo. La velocidad del mismo dependerá de nuestra conexión a Internet y de la cantidad de datos que Ud. desee escanear.


Recordemos que no funcionan constantemente - no se instalan en la PC como un programa convencional -, sino que cuando deseas realizar un chequeo deberás acceder mediante el navegador y solicitarlo. Nunca se debe suplantar nuestros programas antivirus instalados - también llamados "de escritorio" - por estos otros que proponemos online, ya que solo los recomendamos como refuerzos para aumentar la protección. Los Antivirus Online son una excelente alternativa para eliminar virus la cual debemos usar cuando nuestro Antivirus detecta un Virus y no puede eliminarlo. Usando Antivirus Online podemos estar seguros de que podremos eliminar ese virus que esta haciendo daños en nuestra PC, ya que tenemos la posibilidad de escanear nuestro sistema con diferentes Antivirus.

Listado de Antivirus Online. Clic en la imagen/link para acceder a la página.


F-Secure Online Scanner
Dr Web Online

..........................................................................................................................

Si aún no estás seguro sobre dicho "proceso/archivo mosqueante" accede a esta página, donde podrás escanear cualquier archivo de tu ordenador. El escaneo se procesa sobre un buen grupo de programas antivirus actuales (siguiente imagen, grupo completo)


-Créditos Zonavirus-



This post first appeared on Antivirus Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

La Segunda Opinión con 15 Antivirus Online

×

Subscribe to Antivirus Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×