Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Antivirus USB Flash Disinfector

Mantén a raya el archivo "autorun.inf" de las memorias USB

Flash Disinfector

Flash Disinfector es un pequeño antivirus creado para eliminar una cierta cantidad de virus residentes dentro del PC y memorias USB, estos virus mayormente son propagados mediante películas Flash las cuales se ejecutan sin consentimiento alguno por nuestra persona infectando el PC.


La mayoría se transmiten durante una infección por el virus llamado amvo el cual es transferido por una unidad flash USB. Flash disinfector puede hacer frente muy bien con el que se borre la unidad flash infectada. Reparaciones archivos autorun.inf en las particiones de disco y purifica la unidad de memoria.
Esta herramienta es muy fácil de usar, basta con ejecutar el programa, pulse Aceptar y espere hasta que se realiza un examen rápido. En este momento se recomienda deshabilitar el programa antivirus y un navegador Web.
Parece que los hackers, teniendo en cuenta la amplia aceptación de Internet con los videos Flash, trabajan para introducir código maliciosos, incluyendo los que aparecen en sitios web como YouTube, si no son controlados, habrán infectado a nuestros ordenadores.
De hecho, a veces ocurre que determinadas páginas web han subido los videos antes de que usted pulse el botón Reproducir, para estos casos es una herramienta muy útil como Flash disinfector.


Flash disinfector es una potente aplicación que es capaz de escanear y limpiar los archivos de vídeo Flash en busca de virus y gusanos como W32/Perlovga (copy.exe | host.exe) VBS_RESULOWS.A (Hacked by Godzilla, Hacked by Moozilla, etc.)
Con solo correr el ejecutable de Flash Disinfector y dar clic en aceptar al cuadro que te aparezca, la aplicación desinfectará tu ordenador de este molesto virus. No te asustes de que la pantalla se ponga negra por un momento, es el modo de trabajar del programa, tras unos segundos un cuadro te dirá que el trabajo está terminado y todo volverá a la normalidad.



..............................................................................................

Descargar Flash disinfector
otro link aquí

mas información aquí y aquí

.............................................................................................



This post first appeared on Antivirus Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Antivirus USB Flash Disinfector

×

Subscribe to Antivirus Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×