Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gratis Free Avira Security Suite 10 Beta | Avira AntiVir Professional Versión 10 Beta

Bueno pues yá tenemos la primera "Beta" del tan ansiado programa de seguridad Avira Security Suite 10. El nuevo Avira Security Suite 10 nos ofrecerá las siguientes características, algunas novedosas. Tambien tenemos otro programa en fase "Beta" de Avira, el software es Avira AntiVir Professional Versión 10. Otro gran peso pesado de los programas antivirus. Los dos estan gratis para descarga.


Avira AntiVir Proactive
A partir de la versión 10, hemos integrado el nuevo módulo de comportamiento basado en la tecnología de detección (este módulo también lo tendrá incorporado el Avira Free como un segundo módulo además de la Guard).

Interfaz de usuario mejorada
Hemos revisado y actualizado la interfaz de usuario. Entre otras cosas, hemos optimizado la agrupación de los ajustes de configuración para el modo Normal y el modo Experto.

Programación de horarios en el control parental
Ahora puede establecer restricciones de tiempo navegando en el módulo de Control Parental, seleccionando la hora exacta de asignación de límites de tiempo específicos.

Eliminación genérica de malware y el nuevo Antivir Guard
La Guardia ahora puede reparar su sistema, en caso de malware activo. Básicamente, cuando se detecta el malware, el acceso es denegado y usted puede pulsar el botón Eliminar en el slide-up o ver primero más detalles antes de eliminarlo. La eliminación de malware ahora debe trabajar incluso en caso de malware activo desconocido.

Pie de página de correo electrónico opcional
AntiVir MailGuard ahora puede insertar en el pie de la página del e-mail a los correos electrónicos enviados, especificando que el correo electrónico es "Revisado por AntiVir" y, finalmente, la adición de otros textos opcionales.



El lanzamiento final de ésta nueva versión probablemente sea durante el primer trimestre del 2010.

Si quieres descargar el programa hay que estar registrado en la página de Avira Beta-Test para participar de los programas "Beta" del Avira. Se pueden registrar de aquí si están interesados en probar la Beta, pero úsenlo bajo su propio riesgo ya que puede contener errores, y al ser una beta, actualmente puede ser una versión media inestable.

Pues nada, que... aquí os dejo esta información. Respecto al registro en la página de Avira, el que consiga registrarse, que diga como lo ha hecho, porque yo no he sido capáz de hacerlo.

Descargar
avira_premium_security_suite_v.10 Beta
key para activar

......................................................................................



This post first appeared on Antivirus Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Gratis Free Avira Security Suite 10 Beta | Avira AntiVir Professional Versión 10 Beta

×

Subscribe to Antivirus Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×