Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anime Beyond Fantasy


¿Qué es Anima?

Sed todos bienvenidos a Anima: Beyond Fantasy.

Anima es una línea de juegos desarrollados por Anima Project Studio que nació con el objetivo de combinar los sistemas japoneses y occidentales, logrando como resultado unas reglas innovadoras y una ambientación que reúne los elementos más destacables de ambos estilos.

Anima posee una estética manga, aunque no por ello deja de tener todos los ingredientes que cualquier amante tradicional del rol, los juegos de cartas o las miniaturas pueda buscar.

En Anima colaboran grandes ilustradores japoneses, cuyos trabajos han aparecido en conocidos videojuegos y series de animación, junto a las obras de brillantes autores europeos. El resultado ha sido una refrescante mezcla visual que esperamos que satisfaga hasta a los más exigentes.

Anima, el juego de rol

Anima Beyond Fantasy propone a los jugadores un original e innovador sistema de juego que se adapta por igual al estilo de aquellos que buscan acción como al de los amantes de la interpretación.

Se entremezclan sutilmente numerosas opciones de juego con una gran profundidad en la ambientación, para formar un sorprendente conjunto entre cuyas características destacan las siguientes:


Creación de personajes: Un completo sistema de creación de personajes con veinte categorías entre las que elegir, que proporcionan infinidad de recursos a los jugadores para confeccionar libremente sus fichas.

Combate: Un sistema de combate dinámico y espectacular, en el que los asaltos están llenos de maniobras ofensivas y defensivas que te permiten disfrutar al máximo cada uno de tus enfrentamientos. Estarán a tu disposición todo tipo de armas y estilos marciales.




Magia: El sistema de magia de Anima permite a los jugadores controlar el poder de sus conjuros, eligiéndolos entre una lista de 500 sortilegios divididos en once vías diferentes; Luz, Oscuridad, Destrucción, Creación, Esencia, Ilusión, Fuego, Tierra, Aire, Agua y Nigromancia. Además se incluyen hechizos de descomunal poder, como la Alta Magia y la Magia Divina.




Ki: Los Dominios del Ki, un elaborado compendio de habilidades y técnicas especiales que elevan el combate a un nuevo nivel de jugabilidad. Anima permite crear tus propios ataques o elegir entre los que ofrece el libro.




Poderes psíquicos: Ocho disciplinas psíquicas distintas, como Telepatía, Telequinesis, Sentiente o Telemetría, con más de una decena de poderes en cada una de ellas.




Convocación: La capacidad para atraer y subyugar a las criaturas que habitan en la red de almas. También se incluyen Invocaciones, sellos y pactos que permiten a los personajes emplear durante unos instantes las energías de las más poderosas entidades.




Dones divinos: Elan, el Don de los Dioses, un sistema que te permite sincronizar tu alma con las entidades sobrenaturales más poderosas de la creación, como las Beryl, los Shajads o los señores de la Luz y las Tinieblas.




Criaturas y entidades: Una referencia a algunas de las criaturas más características que pueblan Gaïa, incluyendo también un completo sistema de creación de monstruos y razas sobrenaturales para que elabores las tuyas propias.



Ambientación: La historia de Gaïa, una sugestiva ambientación con cientos de ideas para ambientar tus partidas de Anima.




Y mucho más: Decenas de elementos más, como estados, venenos, accidentes, forja de tus propios objetos, etc.

Ficha Técnica 

Formato: Documento en PDF
Paginas: 320
Idioma: Español
Descargar: 4shared

                   Parte 1
                   Parte 2


This post first appeared on Ringdom, please read the originial post: here

Share the post

Anime Beyond Fantasy

×

Subscribe to Ringdom

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×