Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El hombre más viejo del mundo tiene 112 años y es japonés

Tras el fallecimiento de Sakari Momoi de Tokio Quien tenía 112 años, el también japonés Yasutaro Koide pasa a ocupar su lugar como el hombre más viejo del mundo, según lo confirma su reconocimiento por el libro Guinnes.



Según los documentos que acreditan el origen de Yasutaro, nació el 13 de marzo de 1903, según él, la clave para el éxito está en no tener excesos en la vida, sobre todo en lo que tiene relación con el tabaco y el alcohol, lo importando conforme lo expresa es disfrutar absolutamente todo.

Para conmemorar este gran evento se ofreció una ceremonia en su hogar, en la cual se le hizo entrega de una placa y un jarrón en señal de su récord, a lo que Yasutaro no pudo resistirse y sonrió emocionado.  



A sus 112 años tiene siete hijos, nueve nietos y una bisnieta, y aunque asegura haber sido muy testarudo, cree que con el tiempo la vida lo convirtió en una persona más amable, lo único importante para conservarse es evitar el estrés.


Sin embargo, vale la pena rescatar que la persona más anciana del Mundo se encuentra en la ciudad de Nueva York, Susannah Mushatt Jones, de Brooklyn, quien hace algunos días cumplió los 116 años. 


This post first appeared on Noticias Curiosas | Noticias Insólitas | Curiosid, please read the originial post: here

Share the post

El hombre más viejo del mundo tiene 112 años y es japonés

×

Subscribe to Noticias Curiosas | Noticias Insólitas | Curiosid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×