Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Decoración fresca para todo el año

Este salón demuestra que una decoración Fresca, que evoca al verano, funciona a la perfección todo el año. Detrás está la mano de las hermanas Victoria y Sylvia Melián, dos maestras de la decoración que trabajan juntas desde 2006 bajo el sello Melián Randolph.

Como en todos sus proyectos, en este salón han derrochado personalidad, atrevimiento y un toque chic único. El resultado es una decoración fresca basada en la suma de elementos dispares, una mezcla que parece no seguir reglas, cuando en realidad es fruto de un laborioso proyecto y del especial talento de estas decoradoras para armonizar todos los elementos.

Una gran alfombra ancla la zona de estar que cuenta con dos sofás Kennedy de Blasco & Blasco, con cojines de terciopelo verde. Se completa con dos pufs de acero, diseñados por Sylvia Melián. Las sillas de jardín de los 50 se encontraron en Youtopia.

Muchas referencias vegetales salpican el salón contribuyendo a lograr una decoración fresca: fotografías, el verde musgo del terciopelo, flores naturales, las sillas de jardín antiguas y, sobre todo, el gran óleo de Patricio Cabrera colgado sobre el sofá.

En el paso al comedor se ha colocado una chaise longue modelo Liberty de Blasco & Blasco. La pared del fondo se ha destacado con un color gris antracita. Los toques de verde dinamizan el esquema blanco y negro imperante. Las sillas son de Miss en Demeure.

Esta casa fue portada de Nuevo Estilo en 2012, pero su decoración fresca sigue a la última.

La entrada Decoración fresca para todo el año aparece primero en Decorando con telas.



This post first appeared on Decorando Con Telas - Blog De B&B Collection - El, please read the originial post: here

Share the post

Decoración fresca para todo el año

×

Subscribe to Decorando Con Telas - Blog De B&b Collection - El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×