Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿ QUE REGALAR A UN NIÑO EN LOS REYES ?



Si bien en esta breve nota hablaremos de los Regalos ideales para los niños en la noche de Reyes, queremos comenzar por la reflexión acerca del excesivo consumo y gasto (la mayor parte innecesario) que solemos hacer en esas fechas.

ERRORES AL REGALAR A LOS NIÑOS EL 6 DE ENERO (LOS REYES)


Entendemos la ilusión de cualquier padre al ver la cara de felicidad de su hijo al ver su regalo, pero no debemos contagiarnos de la fiebre consumista que se vende especialmente los días anteriores a la noche de reyes, podemos comenzar año tras año por ir reduciendo el presupuesto (tranquilo que no resultarás mezquino) y entender varias cosas:

El regalo NO es directamente proporcional al amor. Darles todo lo que piden lo puede malcriar y hacerlo una persona egoísta que se crea el centro de todo.

NO es importante ni maduro competir con los demás padres, ni permitir que los niños compitan con otros. Al entrar en ese ambiente competitivo por el regalo más grande o costoso los hará más exigentes y tenderán a volverse inconformistas porque nada de lo que le des, los tendrá contentos.



Intenta dejar la costumbre de preguntar ¿Qué quieres para reyes? Y observa más lo que pueda necesitar o lo que lo pueda hacer feliz. Cuando se dan muchos regalos, y dado que no saben muy bien el valor de las cosas…creen que los 5 regalos de 80€ que le has comprado, valen 10€ cada uno, por eso no pierdas tu dinero en cosas costosas y enfócate en lo creativo.

Nunca accedas a todos los caprichos de tu hijo (con ello le formarás una personalidad más fuerte y comprensiva), los regalos más simples fomentan la creatividad e imaginación de los niños y aumentarán la tolerancia a la frustración.

Hay cosas que todo niño necesita aún más como el cariño, apoyo, amor, el juego, atención, el diálogo, hay miles de niños supremamente aburridos llenos de juguetes a su alrededor.
¡Eso sí…tampoco los dejes sin abrir un regalito!
SEGUIR LEYENDO...


This post first appeared on CONSEJOS DE LIMPIEZA, TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS DEL, please read the originial post: here

Share the post

¿ QUE REGALAR A UN NIÑO EN LOS REYES ?

×

Subscribe to Consejos De Limpieza, Trucos, Tips Y Remedios Del

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×