Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué tipo de iluminación LED poner en todo tu hogar?

Puedes usar el mismo tipo de luminaria para todas las estancias de tu hogar, te ahorrarás tiempo y dinero. Fíjate en el diseño de iluminación presentado en el post.

Si buscas la eficiencia de una la iluminación LED junto a un diseño de vanguardia, Downlight LED empotrable Quad de ArkosLight es de las últimas tendencias, elegante, de perímetro cuadrado.

En nuestra tienda Online Qmadis puedes adquirir tu downlight LED Quad de ArkosLight para dar un toque moderno y único a tu hogar.

Luminaria Downlight Led Quad de ArkosLight en Qmadis

La denominación downlight es por la luz descendente de una luminaria empotrada, que ilumina de forma directa y emite una luz difuminada.

Si además, son luminarias con alta eficiencia energética propia de la iluminación LED, con una larga vida útil  muy superior a las bombilla incandescente, obtienes una combinación de diseño y tecnología, que  permiten iluminar todo tipo de espacios de forma eficiente y sostenible. Las luces LED suponen un ahorro de hasta el 80%.

Esta elegante luminaria empotrada LED aporta un diseño moderno a instalar en cualquier estancia de una casa, tanto en salón, comedor, cocinas, baño, entradas o pasillos.

Un caso de éxito de diseño de iluminación con las luminarias downlight LED Quad de Arkoslight, es la Residencia privada, Vantaa (Finlandia), diseñada por el Estudio Kalliomaki.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Dentro de la gama Quad de ArkosLight, está la serie downlight LED Quad y Quad Cristal empotrables cuadrados. De fácil instalación en techo interior empotrado en un orificio de corte redondo.

Disponibles en dos potencias 15.5W y 22W, en 2 colores de acabado diferentes que puedes elegir el blanco mate o aluminio.

Disponibles en dos tonos de luz blanco cálido 3000ºK y blanco natural 4000ºK, según la utilices en baño y cocina, y en el resto de las estancias de tu hogar.

Esta familia de downlight Led Quad de ArkosLight está disponible en materiales de Aluminio y Polimetilmetacrilato, y también en Aluminio, Polimetilmetacrilato y Cristal.

Con un índice de reproducción cromático CR>90, ángulo del haz de luz 102º, regulación Push, DALI.

Una eficiencia lumínica 76%, índice de protección de IP 43, , y horas de vida >60.000hs.

En la serie downlight LED Quad Cristal de ArkosLight, la eficiencia lumínica de 70%, y un índice de protección de  IP44.

¿Conoces los Productos de la marca Arkoslight relacionados?

La amplia gama de luminarias downlight y focos empotrables ArkosLight, es una magnífica opción que hará que la iluminación de tu hogar se distinga del resto. ¿No las conoces? Los hay de diferentes tipos, te indicamos los que tenemos en nuestra tienda:

  • Foco empotrable Swap
  • Foco empotrable y orientable Pointer
  • Foco empotrable y orientable Pop Up
  • Foco empotrable Orbital mini 1 Lark
  • Foco empotrable Dot Square Tilt
  • Downlight Mix
  • Downlight Drop Mini
  • Downlight Lex Eco
  • Downlight Deep Mini

Echa un vistazo a los post de la familia de los focos Swap, Pop Up, y Pointer, para que te inspires aún más, y te decidas a dejar tu casa como nueva !!

¿Sorprendido? Es probable que luego de haber leído estos post quieras renovar tu casa!!

La iluminación es determinante dentro de un espacio, así que no dejes de darle la importancia que merece y anímate a renovar tus luminarias, nosotros te ayudamos !!

En Qmadis realizamos tu proyecto de iluminación sin coste,  todas las luminarias que hayas elegido, y el presupuesto final !!

Pincha en el banner de arriba del post !!



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué tipo de iluminación LED poner en todo tu hogar?

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×