Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo lograr una iluminación atractiva en tienda con focos para carril Tracklight Spot de LEDVANCE?

Consigue una iluminación atractiva y que haga diferente a tu comercio con los focos para carril Tracklight Spot compactos para rieles trifásicos, con inclinación y giro.

Si estás dentro del mundo del diseño de la iluminación es uno de los puntos fuertes a tener en cuenta. Por ello, hoy en Qmadis te queremos dar la noticia de la nueva incorporación de los focos para carril Tracklight Spot de Ledvance.

Los diseños atractivos y funcionales de la gama Tracklight Spot los convierten en luminarias ideales la iluminación de entornos minoristas, y de grandes áreas comerciales.

El estilo minimalista y la apariencia de los proyectores están en consonancia con el lenguaje de diseño “SCALE” de LEDVANCE.

Una escaparate e interior bien iluminado y visible, hará que las personas deseen entrar y echar un vistazo. Tanto si vendes moda, cosméticos, comida, medicinas, electrodomésticos, muebles, etc, los consumidores se sentirán atraídos gracias a una iluminación adecuada que consiga que tus productos parezcan sugerentes y tu comercio, acogedor, y permanezcan más tiempo dentro, y así consumir.

Un sistema de control dinámico de luminarias, es fundamental para la disposición del escaparate, cambiando el foco de atención periódicamente o revelando artículos singulares.
Utilizar la iluminación como medio de llamar la atención, jugar con contrastes por medio de focos para carril Tracklight Spot, para mejorar la percepción, y atractivo de los productos expuestos en espacios de establecimientos comerciales.

Las áreas de aplicación de los focos Tracklight Spot:

• Reemplazo directo de luminarias con lámparas HID
• Iluminación de acento
• Al por menor
• Hoteles, restaurantes, tiendas

Los focos para carriles Tracklight Spot de LEDVANCE es una familia de proyectores extremadamente compacta para los rieles de potencia trifásicos, con posibilidad de inclinación y giro para resaltar cualquier objeto de la tienda.

El dispositivo de control especialmente desarrollado se aloja en la carcasa de luminaria delgada. El adaptador trifásico incluido es compatible con pistas comunes (STAFF, NORLUX, GLOBAL, NUCO, NORDIC).

Los focos para carriles Tracklight Spot de LEDVANCE satisfacen las múltiples demandas de arquitectos e instaladores, que buscan proyectores pequeños e imperceptibles, con alta atención a los objetos iluminados gracias a un diseño reducido. Además, la marca ofrece 5 años de garantía.

Se han desarrollado tres tamaños de carcasas diferentes para mantener los focos de niveles de potencia 25, 35 y 55 W lo más pequeños posible. La carcasa de aluminio fundido de alta calidad está disponible en blanco mate, negro mate o gris concreto.

Los focos Tracklight Spot se pueden inclinar y girar para resaltar cualquier objeto en el espacio a iluminar. Gracias a la conexión de bayoneta, el reflector estándar de 24º se puede reemplazar fácilmente con un reflector con un ángulo de haz de 15º o 38º para lograr diferentes efectos.

El reflector de aluminio y el anillo negro proporcionan excelentes propiedades antirreflejos (UGR CRI> 90. De bajo flickering gracias a un mecanismo de control electrónico especial.

En lugar de aumentar la luz en tu negocio, y por lo tanto el consumo de energía, es aconsejable que realices un proyecto de iluminación, aumentando los niveles de atención.

En Qmadis te realizamos tu proyecto de iluminación sin coste !! Déjate asesorar y aumenta tus ventas !!



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo lograr una iluminación atractiva en tienda con focos para carril Tracklight Spot de LEDVANCE?

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×