Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Porqué apostar por una iluminación de regleta lineal LED ?

La regleta linear LED Ledvance requiere poco espacio por sus dimensiones compactas, y puedes conectar hasta 10 luminarias en una fila.

La iluminación con regletas lineales es un “must” en los proyectos modernos y minimalistas. Se utiliza para enfatizar recorridos, diseñar texturas o caracterizar el espacio. Las líneas luminosas LED pasan a ser parte integrante de los espacios donde se aplican.

La iluminación con regletas lineales LED ya no persigue el objetivo de proporcionar una iluminación funcional, ya sea general, indirecta, integrada en mobiliario, también cumple la función decorativa.  La iluminación puede provenir del techo, o pared.

Las regletas lineales LED son ideales para sustituir los fluorescentes e iluminar espacios como salones, muebles, garajes, pasillos, escaleras, iluminación de acento……

En Qmadis te aconsejamos una iluminación lineal, con luminarias de  primeras marcas, y es por ello que depositamos nuestra confianza en LEDVANCE, y en sus nuevas luminarias regletas lineales LED, que destacan por su facilidad de instalación y su excelente relación precio-rendimiento. 

Con las regletas Linear LED  y Linear Led Compact de LEDVANCE, puedes crear una iluminación lineal de tiras libre de sombras con hasta 10 luminarias con tapas translúcidas con una conexión continua en línea.

Requieren poco espacio por sus dimensiones compactas. Con carcasa y difusor fabricados en plástico robusto, con todos los accesorios para la instalación incluidos.

Las Regletas Linear LED de LEDVANCE son reemplazos adecuados para productos tradicionales y proporcionan un ahorro de energía de hasta un 80% en comparación con las tecnologías de iluminación convencionales.

Con una instalación flexible: 2 ángulos diferentes con 2 opciones de montaje diferentes.

Regleta Linear LED de LEDVANCE

La familia Linear LED LEDVANCE de Luminarias Regleta Linear LED, Linear LED Power incluye 12 luminarias con seis niveles de potencia (4/8/10/14/20/25 W) y 2 colores de luz (3000º/4000º Kelvin) que ofrecen un flujo luminoso de hasta 2500 lúmenes y una eficacia luminosa de hasta 110 lúmenes por vatio.

Regleta Linear LED Ledvance

La luminaria versión Lineal normal está equipada con un interruptor de encendido y apagado y está disponible en largos de 300, 600 y 1200 mm, mientras que la versión Linear Power (disponible en largos de 600, 1200 y 1500 mm) no tiene interruptor. Tiene una garantía de 3 años.

Iluminación Lineal recomendada con  de Regleta Linear LED

  • Pasillos y entradas
  • Iluminación de bóveda
  • Iluminación de muebles

Regleta Led Linear de Ledvance en Qmadis

Regleta Linear LED Compact de LEDVANCE

Con 3 versiones de luminarias Regleta Linear LED Compact de LEDVANCE disponibles: Switch con interruptor, High Output de alto rendimiento, y Batten con cableado en la parte posterior.

Con un índice de protección IP20 a golpes IK03, y ofrecen una garantía de 5 años.

Regleta Linear LED Compact de Ledvance

La Regleta Linear LED Compact Batten se puede utilizar como la luminaria inicial en iluminación de línea, debido a su cableado no visible en el lineal. Esto se puede ampliar con los modelos High Output o Switch según sea necesario.

Como resultado de la combinación de los 3 lineales LED Compact, cadenas ininterrumpidas de luminarias sin cableado visible.

Regleta Linear LED Compact de Ledvance

La Regleta Linear LED Compact Switch equipada con un interruptor de encendido / apagado, y amplia gama de longitudes disponibles de 300 a 1.200 mm.

Con 4 niveles de potencia (4/8/12/14 W), 2 colores de luz (3000º/4000º Kelvin) ofrece un flujo luminoso de hasta 1500 lúmenes y una eficacia luminosa de hasta 110 lm/ v.

Regleta Linear LED Compact de Ledvance

La Regleta Linear LED High Output está disponible en longitudes de 600 mm  a 1.500 mm. Con 4 niveles de potencia (10/15/20/25W) y 2 colores de luz (3000º/4000º Kelvin)  ofrece un flujo luminoso de hasta 2500 lúmenes y una eficacia luminosa de hasta 110 lm/ v.

Regleta Linear LED Compact de Ledvance

 La Regleta Linear LED Compact Batten está disponible en longitudes de 600 mm a 1.500 mm. Con 3 niveles de potencia (10/20/25 W), 2 colores de luz (3000º/4000º Kelvin) ofrece un flujo luminoso de hasta 2500 lúmenes y una eficacia luminosa de hasta 100 lm/ v.

Iluminación Lineal recomendada con  Regleta Linear LED Compact

    • Pasillos, áreas de entrada, tramos de escalera, salones, sótanos.
    • Aplicaciones de interior.
    • Iluminación de acento.
    • Áreas públicas.
    • Iluminación de bóvedas.
    • Estantes, integración en muebles o monturas de perfil en muebles.
    • Iluminación lineal continua.

Si te gusta la innovación, incorporar en tu casa iluminación lineal será todo un acierto !!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de iluminación? personalizamos tu proyecto sin coste !!

Pincha en el banner de arriba del post por asesoramiento de iluminación !!



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

¿Porqué apostar por una iluminación de regleta lineal LED ?

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×