Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Difusor de nebulización o difusor ultrasónico ¿Cuál es mejor?

Difusor de nebulización o Difusor ultrasónico ¿Cuál es mejor?

Hay miles de difusores diferentes en el mercado, como el difusor de nebulización. Hay difusores que utilizan calor para dispersar el aceite esencial en la habitación. Estos son problemáticos porque cambian la composición química del aceite esencial, lo que contrarresta sus propiedades terapéuticas.

También hay Difusores que utilizan agua y vapor para dispersar el aceite. Estos también son problemáticos porque diluyen el aceite, reduciendo los beneficios terapéuticos de la inhalación. Los dos últimos difusores restantes son los ultrasónicos y el difusor de nebulización. Ambos tienen beneficios sobre los difusores que utilizan calor y agua, pero solo uno de ellos es el mejor tipo de difusor.

¿Qué es un difusor ultrasónico?

Un difusor ultrasónico es un difusor de aromaterapia que utiliza electricidad para dispersar los aceites esenciales en el aire. Rompe las partículas de Aceite Esencial en sus moléculas base. Estas moléculas están cargadas negativamente, por lo que se dispersan uniéndose a las moléculas cargadas positivamente en su hogar. Los difusores ultrasónicos utilizan el agua como mecanismo de transferencia, pero no dependen del vapor. En su lugar, el aceite se asienta sobre el agua y se crean vibraciones ultrasónicas para agitar el agua, lo que provoca la separación de las moléculas de aceite y libera las partículas negativas en el aire con una niebla fina.

  • Los pros y los contras de los difusores ultrasónicos
    Los difusores ultrasónicos son mejores que los difusores de vapor y de calor, y ofrecen algunos otros beneficios, como ser fáciles de limpiar y requerir poca energía. Sin embargo, también tienen muchos inconvenientes. Los difusores ultrasónicos liberan una gran cantidad de humedad en el aire que puede diluir los aceites esenciales, por lo que no recibe todos los beneficios de la aromaterapia. Además, un tanque lleno de agua puede producir moho y hongos rápidamente. La mayoría de los difusores ultrasónicos están hechos de plástico y tienen un aspecto barato y antiestético. Se descomponen rápidamente, gotean o emiten un olor muy sutil.

¿Qué es un difusor de nebulización?

Un difusor de nebulización funciona como un atomizador de perfume. Una pequeña bomba de aire sopla aire a través de un pequeño tubo, creando un poderoso vacío que extrae el aceite esencial de la parte inferior del tubo hacia la parte superior con un rocío fino. Este tipo de difusión no se basa en ningún otro elemento para difundir el aceite esencial, por lo que la neblina queda completamente compuesta de aceite esencial puro. Los difusores de nebulización también tienen controles del flujo de aire que le permiten determinar la cantidad exacta de aceite esencial que se libera en el aire.

  • Los pros y los contras de los difusores de nebulización
    Los difusores de nebulización son los mejores difusores que puede obtener, ya que, al difundir solamente las moléculas de aceite esencial en el aire, logra obtener todos los beneficios de la aromaterapia. También dispersan los aceites esenciales más rápidamente que cualquier otro difusor y crean una mayor densidad de aceites esenciales en el aire. La única desventaja, si es que se puede considerar una desventaja, es que pueden consumir los aceites esenciales mucho más rápido que otros difusores porque son muy efectivos dispersando el aceite esencial. Por lo tanto, se recomienda que utilice un temporizador para acordarse de añadir más aceite si tiene intención de usar su difusor de nebulización durante todo el día. Aparte, puede usar el control de volumen de las máquinas para disminuir la cantidad total de partículas de aceite atomizado emitidas, preservando así la cantidad de aceite que usa. Los difusores de nebulización también son más atractivos que otros difusores, ya que no requieren un tanque grande. En su lugar, usan tubos de vidrio soplados a mano que son tan hermosos de ver como de experimentar.

¿Cuál de estos es el más adecuado para usted?

Si realmente está buscando obtener los beneficios completos de los aceites esenciales, no hay duda de cuál es el mejor difusor. Los difusores de nebulización se aseguran de que solo se disperse la forma más pura e inalterada de aceite esencial para lograr los mayores beneficios. Además, pueden emitir un aroma fuerte en un área amplia en un período de tiempo muy corto. El uso de un difusor de nebulización es especialmente importante si está usando aromaterapia por inhalación debido a sus beneficios para la salud. Entonces, cuando compre un difusor, asegúrese de obtener el mejor y use un difusor de nebulización.

Si está buscando un hermoso difusor de nebulización, puedes ver los difusores de nebulización hechos a mano de Organic Aromas. Hechos por artesanos con madera dura real, los puede encontrar en una variedad de formas, tamaños y acabados para adaptarse a la decoración de cualquier espacio. Todos contiene bombas de aire de volumen ajustable para que pueda determinar la cantidad de aceite esencial que difunde. Si está empezando, le recomendamos el kit del explorador que incluye un conjunto de algunos de los aceites esenciales 100 % puros más útiles que necesita para comenzar a disfrutar de los increíbles beneficios de la aromaterapia.

Si quiere aprender más acerca de la aromaterapia y sus increíbles beneficios, puede ver el blog de Organic Aromas. Encontrará muchos consejos, técnicas y recetas de aceites esenciales para que pueda sacar el máximo provecho de su difusor de nebulización.

La entrada Difusor de nebulización o difusor ultrasónico ¿Cuál es mejor? fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

Difusor de nebulización o difusor ultrasónico ¿Cuál es mejor?

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×