Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 consejos para ahorrar en la cuesta de Enero

5 Consejos para Ahorrar en la cuesta de Enero

Después de todos los gastos de las fiestas de Navidad y fin de año unos consejos para ahorrar seguro que te vienen muy bien, tras haber hecho frente a todos los regalos, viajes, comidas y cenas, toca enfrentarse a la temida cuesta de enero.

De media los españoles recortarán un 25% su gasto en estas fechas para darle un respiro a las tarjetas de crédito. Queremos ayudarte a hacerlo, para eso te damos estos 5 consejos para ahorrar en el teléfono, carburante o con descuentos de Amazon o BP, estamos seguros de que nos lo agradecerás:

Tienes ese capricho que quieres comprar, ese impulso que no puedes evitar. ¡Cuidado! Para un momento y reflexiona: consúltalo una noche con la almohada y toma la decisión al día siguiente, este simple gesto hará que realmente sepas si es una decisión impulsiva o real. Y no te lo decimos solo nosotros, te lo dice todo un Premio Nobel de economía.

Elegir el tipo de oferta y el proveedor de telefonía es siempre un dolor de cabeza, y muchas veces lo dejamos como está para no complicarnos la vida. Dedica un momento a analizar el uso que haces de tu teléfono: cuantos gigabytes consumes al mes, si sueles llamar con frecuencia a números habituales, o si haces llamadas al extranjero. Puedes darte cuenta de que la tarifa que tienes te está haciendo perder dinero cada mes, y se puede solucionar con un cambio de tarifa o de compañía.

Si conduces habitualmente puedes ahorrar en cada viaje si tienes en cuenta algunas. Abrir las ventanillas o colocar en la baca del coche equipaje o bicicletas afecta a la aerodinámica del coche, y por lo tanto al consumo. También debes cortar el motor en las pausas y semáforos, así como conducir de forma tranquila y progresiva, tratando de conducir siempre con marchas altas.

 

¿Sabes que usando algunas tarjetas de fidelización en tus compras habituales puedes ahorrar cada mes? Así es, sin hacer nada. Mira todos los descuentos que puedes tener con la tarjeta visa bp, tanto para carburante como para otras compras, incluso puedes conseguir descuento en Amazon sólo por utilizarla.

En esta lista de consejos para ahorrar en enero no pueden faltar los relacionados con la calefacción. Confía en nosotros: si configuras tu termostato a 20-21 grados durante el día, y 16-18 grados durante la noche vas a estar muy a gusto sin gastar mucho dinero. ¡Ten en cuenta que un grado adicional en la temperatura de tu casa supone un 7% más en tu factura!

Si te han gustado estos consejos para ahorrar no dejes de estar pendiente de nuestro blog, encontraras muchos mas consejos para tu día a día.

La entrada 5 consejos para ahorrar en la cuesta de Enero fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

5 consejos para ahorrar en la cuesta de Enero

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×