Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Niñas] 30 ideas para decorar un Baby Shower (con fotos)

Decorar un Baby Shower se ha vuelto en todo un reto para las madres primerizas. Organizar las ideas cuando tienes problemas de memoria debido al embarazo, definitivamente no es tarea fácil; sobre todo con tantas otras cosas de las cuales preocuparse ¡Pero no te preocupes! En Visita Casas queremos apoyarte; por eso, te traemos 30 ideas para decorar un baby shower.

Recibe a tu princesa o príncipe como se lo merece en la última celebración que harás antes de tenerlo en los brazos. Porque no solo se trata de recibir regalos y apoyo por parte de la familia y amigos; sino de celebra a la futura vida que llegará al mundo.

Tabla de Contenido
Hablemos de unicornios
Los unicornios también están en las tortas
Globos de unicornios con globos más pequeños dentro
Que la mesa principal esté protegida por dos unicornios
Decora con un único globo que sea el tema principal
Un toque vintage para la mesa principal
¿Qué tal si eliges un tema que te apasione?
Sí puede haber licores
Mantén la paleta de colores de tu decoración simple
Agrega velas para hacer la celebración más intima
Si el Baby shower es al aire libre, utiliza sombrillas flotantes
Decora el techo de la carpa con globos
Combina cupcakes con tonos pasteles
Hasta los elementos más simples pueden convertirse en un regalo y decoración perfecta
Canasta de dulces 
Una torre de ropita de bebé
Una cigüeña como centro de mesa
Utiliza centros de mesa minimalistas para la noche
Una gran letra que sea la inicial del nombre d tu bebé
El vestido es muy importante
Un moisés para depositar los regalos
Una corona de bienvenida
Que las bolsas de recuerdo estén “vestidas”
Un globo de los deseos
Centros de mesa comestibles
Regala dulces en frascos decorados
Una exhibición digna de la realeza
Esferas de chocolate blanco decoradas con rosas
Otro ejemplo de una pastelería bien elaborada
Invitaciones decoradas con una corona
Referencias:

Hablemos de unicornios

Los unicornios son animales fantásticos, coloridos y populares; sin mencionar que estéticamente son hermosos.

Lo mejor de todo es que, aunque siempre se asocian con la feminidad; también pueden emplearse en la decoración de un baby shower para niño; siempre y cuando no utilices una paleta de colores muy femenina.

Aunque en esta foto la decoración es más de niña; puedes hacerte una idea clara de lo que hablamos. Un camino de globos que conduzca la mirada hacia la mesa principal; y que ese camino no sea otra cosa más que la “cola” del unicornio.

Los unicornios también están en las tortas

Aquí otro ejemplo de cómo un unicornio puede ser incorporado a la decoración sin necesidad de utilizar una efigie de caballo como tal.

Un pastel de unicornio es tan hermoso y bien valorado por las personas; que de seguro te pedirán que no lo piques, solo para no dañar la estética.

Globos de unicornios con globos más pequeños dentro

Los unicornios se asocian con los colores del arcoíris, pero es muy difícil conseguir un globo de siete colores. No obstante, es más sencillo conseguir globos con los colores del arcoíris.

En esta fotografía puedes ver un ejemplo claro de ello. Los globos pequeños dentro del gran globo transparente con rostro de “unicornio” le dan a la decoración ese toque mágico que tanto buscamos obtener en nuestro baby shower.

Que la mesa principal esté protegida por dos unicornios

Similar a los palacios de los antiguos príncipes y princesas, la mesa principal de la decoración puede guardar la temática de unicornios.

Los globos, colores, pasteles y las cajas de regalo; todo ello puede ir con esa paleta de 7 colores y tonos más pasteles. De seguro que más de uno quedará abrumado al ver tanta ternura en un solo lugar.

Decora con un único globo que sea el tema principal

Los globos grandes con forma de (sí adivinaste) unicornio; son en sí mismos un elemento decorativo poderoso. Son hermosos, minimalistas y fáciles de incluir en la decoración.

Añade cintas de colores que vayan acorde con el sexo de tu bebé y déjalo flotando en una esquina; que las personas se diviertan paseándolo y tomándose fotos junto a él.

Un toque vintage para la mesa principal

Colocar al inicial del nombre de tu bebé dentro de un marco dorado, rodeado de grandes flores de papel y; bajo toda esa ornamentación una mesa de dulces y regalos hermosamente decorada ¡es definitivamente una decoración ambiciosa y siempre exitosa!

El aire antiguo y dorado que se desprende de este tipo de decoración transmitirá elegancia y hará que vean a tu bebé como todo un rey o reina; incluso antes de nacer.

¿Qué tal si eliges un tema que te apasione?

Aunque en esta ocasión vemos una decoración enfocada al ballet; en realidad puedes inclinarte hacia cualquier estilo único y que te defina.

Después de todo, tu hijo es una extensión de ti; así que ¿por qué no decorar con esos elementos que te apasionan y que quieres heredarle?

Sí puede haber licores

Es cierto, tú como mujer embarazada  no debes tomar licor; pero eso no significa que tus invitados no puedan hacerlo.

Incluye botellas de vino como parte de la decoración. Pueden tener etiquetas rosa o azules dependiendo del sexo de tu bebé y; en conjunto con el resto de los elementos y actividades que tengas preparada, la fiesta de adultos se mantendrá siempre animada.

Mantén la paleta de colores de tu decoración simple

En esta fotografía, a pesar de la cantidad de elementos decorativos que se pueden apreciar; se respira un aire relajado, para nada sobrecargado.

Esto se debe a que la paleta de colores se mantuvo simple, blanco y rosa. Claro que los pasteles tienen su color natural; así como el tallo de las flores. Pero en líneas generales, con esos únicos dos colores se pudo crear una decoración así de maravillosa.

Agrega velas para hacer la celebración más intima

Decora con velas al momento de iluminar es más que aceptable, después de todo; se trata de una celebración donde la mayoría de asistentes son personas adultas que tendrán mucho cuidado con cada uno de sus pasos.

Recuerda que está embarazada, por lo que todas las personas estarán más que alertas. Así que una decoración con velas es más que posible.

Si el baby shower es al aire libre, utiliza sombrillas flotantes

En lugar de la tienda que siempre se suele rentar; colocar varias sombrillas a lo largo de la mesa en el exterior puede darle un toque mucho más mágico.

Al ser tan ligeras y poseer una forma tan adaptable a la decoración; las sombrillas suelen ser una opción muy acertada. Y recuerda, la sombrilla era el instrumento signatura de Mary Poppins; así que hay más que magia en esa decoración.

Decora el techo de la carpa con globos

Claro que, aunque la idea de las sombrillas es genial; si se pronostica lluvia para esa tarde, lo mejor es protegerse correctamente.

Esa protección ante el clima exterior solo se consigue con una tienda amplia y de lona gruesa, por ello ¡lo mejor es decorarla!

Al ser blanca o de una tonalidad celeste en su parte interna; fácilmente puede convertirse en un cielo estrellado con los elementos adecuados. En el caso de la fotografía; decidieron dejar que los globos con helio permanecieran allí, lejos del alcance de los niños.

Así se logra una ilusión de que se está flotando en el aire.

Combina cupcakes con tonos pasteles

Los panecillos, tortas y cupcakes; son parte de toda celebración que involucra niños. Aunque la foto de arriba es de un cumpleaños; la idea se puede aplicar fácilmente para tu baby shower, después de todo se celebra la pronta llegada de tu bebé que es un infante.

Por eso, no te avergüences en incluir todo tipo de dulces hechos por el pastelero; es un día para salirse de la dieta si así lo desean.

Hasta los elementos más simples pueden convertirse en un regalo y decoración perfecta

Engalana todas las cosas, no importa lo simples que sean. Botellas de agua, la hielera, los regalos que darás como recuerdo. Cada uno de esos detalles cuenta para construir recuerdos inolvidables; así que no hay nada de malo en decorarlo con esa visión que tienes en mente.

Es tú momento y el de tú bebé; que las personas se lleven en sus mentes y sus corazones un pedacito de esa esencia.

Canasta de dulces 

Los teteros, chupetes, ropitas y en general todo lo relacionado con el bebé; fácilmente puede convertirse en un dulce miniatura perfecto.

Estos dulces no están en sí para satisfacer el hambre de tus invitados; sino para decorar la mesa. Por ello, no hay necesidad en preparar muchos; solo los suficientes para que la decoración luzca frondosa.

Una torre de ropita de bebé

Ya sea que utilices la verdadera ropita de tu bebé o que simplemente construyas una torre decorativa con esos elementos que tanta ternura causan; esta idea para un centro de mesa es genial.

Imagina que tus familiares y amigos puedan ver un pequeño atisbo de todas las cosas lindas que le esperan a tu bebé cuando llegue al mundo. Pues esta mini maqueta está pensada con ese fin.

Una cigüeña como centro de mesa

Así es, la leyenda de que la cigüeña es la que trae los bebés, es una leyenda que sigue vigente hoy en día.

Es obvio que pronto darás a luz; pero no hay nada de malo en colocar esta decoración. En especial cuando sabes que habrán niños pequeños en el baby shower. Es una manera ideal para presentarles la idea de que estás esperando la llegada de tu bebé.

Utiliza centros de mesa minimalistas para la noche

Puede que tu baby shower necesite celebrarse en una hora donde ya no haya luz de día. Para esos casos; aquí te mostramos una idea de centros de mesa con una única vela.

En conjunto con la luz artificial tenue; estas velas brindarán la suficiente iluminación para disfrutar de un momento muy íntimo entre amigos y familia. De esos momentos que se recuerdan para toda la vida.

Una gran letra que sea la inicial del nombre d tu bebé

Esta decoración puede incluso desencadenar un divertido juego de adivinanzas.

Al crear una gran letra grande que es la inicial del nombre d tu bebé; podrás pedirle a los invitados que depositen en un bol sus suposiciones, quien gane, puede llevarse el contenido de la letra.

Quien sabe, tal vez hasta puedas usar sus sugerencias para poder elegir el nombre de tu bebé si es que está estancada con eso.

El vestido es muy importante

No puedes ignorar el vestido que llevarás durante el baby shower. Tú y tu vientre son los protagonistas de la celebración; es lógico que debas estar a tono con el entorno, pero al mismo tiempo cómoda.

Este tipo de vestidos como el de la fotografía es ideal tanto en interior como en exterior; y lo puedes llevar cómodamente por muchas horas.

Un moisés para depositar los regalos

Aunque puede que uno de los regalos en sí sea un moisés; colocar uno decorado con los colores que señalen el sexo de tu bebé puede ser una gran solución a la pregunta ¿Dónde dejamos el regalo?

Una corona de bienvenida

Permite que tus amigos y familiares encuentren fácilmente la dirección de tu baby shower al colocar una señal más que clara.

Esta corona de puerta ayudará a que, incluso antes de que entren al lugar; ya estén con el ánimo adecuado.

Que las bolsas de recuerdo estén “vestidas”

Ya sea como bomberos o en este caso, como bailarinas; decora las bolsitas de recuerdos que les darás a los invitados asistentes en tu baby shower.

No lleva mucho tiempo y es un detalle que todos apreciarán.

Un globo de los deseos

Aunque es muy popular lanzarlos al cielo durante la navidad o el fin de año; un globo de los deseos para decorar tu baby shower hasta que llegue el momento de dejarlo ir a cielo, es un gran detalle.

Puedes colocarle una canasta lo suficientemente grande para que todos en un pequeño papel depositen ese deseo hacia tu bebé y manden todas sus energías al cielo.

Centros de mesa comestibles

¿Cansada de que se lleven los centro de mesa? ¡Pues hazlos comestibles! Al ser tan interactivos y deliciosos; los que sufren de ansiedad por hambre encontrarán una forma de entretenerse mientras esperan la comida. Es ideal para mantener a los niños en calma.

Regala dulces en frascos decorados

Dentro de la bolsa de recuerdos que das a los invitados, no está demás decorar los regalos en sí mismos. Esta idea de pegar a la tapa de un frasco de vidrio una corona de princesa y llenar el frasco con caramelos color rosa; es un ejemplo de pensar en todo.

Una exhibición digna de la realeza

Aquí tienes otro ejemplo de como la decoración con coronas puede llevarse a un nivel totalmente diferente cuando se trabaja en miniatura.

Ya que todos los recuerdos suelen ser pequeños y la decoración también para ir acorde con el concepto de que tu bebé es un ser humano muy pequeño; este tipo de elementos no solo queda perfecto con esa idea, sino también muy elegantes.

Esferas de chocolate blanco decoradas con rosas

Si pensabas que un chocolate blanco no podía ser más dulce y tierno; es porque de seguro no habías visto esta fotografía.

No temas en invertir gran parte de tu presupuesto en el pastelero. Después de todo, los dulces y la decoración van de la mano en un baby shower.

Otro ejemplo de una pastelería bien elaborada

Estos flamencos que coronan los cupcakes de la caja; son otro ejemplo de cómo la pastelería puede ayudarte a solucionar todos tus problemas a la hora de elegir la decoración ideal para el baby shower de tu princesa.

Invitaciones decoradas con una corona

Porque la decoración comienza desde el momento en que se elaboran las invitaciones; no puedes dejar de lado este factor tan importante al elegir la decoración del baby shower de tu hija.

Puede lucir un poco “aristocrático” pero no dejes que eso te limite. Envía invitaciones hermosas y bien cuidadas; que las personas sepan que se viene una nueva princesa para el mundo.

Referencias:

  1. Baby shower de niña | Cómo organizar un baby shower
  2. 20 Ideas para un Baby Shower perfecto
  3. Decoración para baby shower: ideas originales
  4. Decoración Para Baby Shower
  5. El Baby Shower Perfecto

Author information

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

La entrada [Niñas] 30 ideas para decorar un Baby Shower (con fotos) se publicó primero en VisitaCasas.com.



This post first appeared on Decoración De Interiores, please read the originial post: here

Share the post

[Niñas] 30 ideas para decorar un Baby Shower (con fotos)

×

Subscribe to Decoración De Interiores

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×