Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Ideas] Cómo decorar un Baby Shower para niños

Cuando se habla de decoración para Baby Shower, muchas personas asocian ambos términos con una decoración de princesa o con mucho color rosa. Por alguna razón, se nos dificultad visualizar una decoración varonil, pero que al mismo tiempo sea tierna y gentil; como lo es un bebé ¡Pero no te preocupes! Aquí en Visita Casas somos expertos en decorar un baby shower para niños.

Con estas 15 ideas que te traemos aquí en Visita Casas, de seguro encontrarás inspiración más que suficiente para decorar no uno, sino los siguientes 3 baby showers que celebrarás; si es que terminas teniendo solo bebés varones. En todo caso, si buscas ideas para decorar un baby shower para niña; tenemos otro artículo que habla sobre ello aquí.

Tabla de Contenido
Decora con sus mascotas
Un gran juguete de bebé
Decora la mesa de jardín con globos, el nombre de tu bebé y muchos dulces
Coloca banderines
Que su peluche favorito sea el rey de la decoración
Un detalle de recuerdo para tus invitados
Regala a la madre al para decorar durante el baby shower
Ata la cubertería con un moño de corbata
Cajas con los personajes de moda
Que lo frascos donde están los dulces tengan dinosaurios en las tapas
Una torta que destaque el deporte signatura de la familia
Centros de mesa simples 
Una señal para que los invitados lleguen más fácilmente al baby shower
Centros de mesa para exteriores
Una decoración ecológica con papel y madera
Referencias:

Decora con sus mascotas

Es difícil imaginar que un bebé tenga mascotas; pero la verdad es que sí. Muchas veces, las escogemos por el inconscientemente al momento de decorar la habitación.

En la fotografía que te mostramos aquí, puedes ver como un zorro y un mapache; son los “espíritus” guardianes de este bebé, pues la decoración también hace alusión a su ascendencia india nativo americano.

Pon a volar tu creatividad y elabora una decoración en donde destaquen los animales guardianes que has elegido para decorar el cuarto de tu bebé.

Un gran juguete de bebé

Similar a una piñata, puedes aprovechar utilizar la forma de un gran juguete de bebé para que destaque en la decoración. El que vez en la fotografía fue utilizado específicamente para la revelación del sexo de un niño.

No obstante, en lugar de colocar “Es un niño” pueden colocar el nombre del bebé. Así, las personas comenzarán a referirse a él por su nombre; cosa que te hará sentir muy orgullosa, pues muchos padres no suelen escuchar el nombre de sus hijos en boca de otros tan temprano.

Decora la mesa de jardín con globos, el nombre de tu bebé y muchos dulces

Un simple centro de atención para toda la decoración es más que suficiente. No tienes por qué invertir en muchos elementos; puede aprovechar una gran mesa y llenarla con todo tipo de pastelillos mientras que, en la parte superior, coronas la decoración con globos y otros adornos igual de vistosos.

Coloca banderines

Ya sea con el nombre de tu bebé o con una frase como la que ves en la fotografía. Los banderines son un elemento decorativo muy simple de hacer; pero que causan un impacto visual importante en la decoración.

Añadir un bigote, corbatín o trajes de gala; son todas maneras de destacar que traerás al mundo un pequeño caballero que sabrá cómo comportarse frente a toda dama.

Que su peluche favorito sea el rey de la decoración

Es cierto, no ha nacido; así que no podemos saber cuál será su peluche favorito. Pero eso no quiere decir que tú no lo hayas decidido ya.

Coloca como parte de la decoración ese peluche o muñeco protagónico para que luego de muchos años; puedas mostrarle como lucía su juguete favorito el día que lo compraron para celebrar el baby shower.

En esta fotografía el oso sostiene muchos globos, lo que da la ilusión de que está flotando sobre la decoración de la mesa principal.

Un detalle de recuerdo para tus invitados

Una buena forma de decorar y brindarle al mismo tiempo un gran regalo a las invitadas; es preparar una bandeja o mesa con muchos esmaltes de uñas en los cuales haya una tarjeta con una frase.

No tienes por qué escribir las tarjetas a mano; pero tal vez sí quieras recortarlas con formas caballerescas. Similar a las que están en los banderines.

Regala a la madre algo que pueda utilizar como decoración

La decoración del baby shower no tiene que recaer completamente sobre la madre. Tú como invitado puedes llevar un regalo como el de la fotografía.

Con zapaticos de bebé en el tope y muchos pañales y toallas formando una torre de dos o tres pisos que recuerda a una torta; puedes aportar mucho a la decoración y al repertorio de herramientas que tendrá que utilizar mamá cuando llegue su príncipe.

Ata los cubiertos con un moño de corbata

En lugar de las típicas servilletas o de colocarlos sueltos, da un toque especial a los cubiertos durante la celebración y haz que destaque que tendrás a un niño.

Atar los cubiertos utilizando las servilletas para crear moños de corbata es una gran manera de destacar el sexo de tu hijo; los colores pueden variar entre el azul o blanco y, de seguro a los invitados les parecerá tanto tierno como creativo.

Lo mejor de todo, no necesitas invertir una cantidad de dinero adicional; solo sentarte cómodamente a atar los cubiertos.

Cajas con los personajes de moda

Similar a la idea de decorar con sus animales guardianes; utilizar todas las cajas de las cosas nuevas que has comprado, es una gran idea para decorar.

Solo necesitas invertir un poco en papel de colores para forrarlas y luego, sin necesidad de ser exactos ni muy artísticos; decorar las cajas con todos los personajes infantiles o distintivos que quieras.

En esta fotografía podemos ver a una familia que se inspiró en tótems. Pero fácilmente puede elegir decorar las cajas como transformers; o muñecos de las películas animadas más populares.

Que lo frascos donde están los dulces tengan dinosaurios en las tapas

¿Recuerdas esos juguetes viejos que ibas a tirar a la basura? Pues ya encontraste una manera de utilizarlos. Esa caja llena con tus antiguos juguetes puede ser utilizada para decorar el baby shower de tu hijo; solo tienes que agregarle una pintura base única y pegarlos a las tapas de los frascos.

¿Qué vas a colocar dentro de estos frascos? Eso solo tú puedes saberlo, pero a futuro; luego de que pase el baby shower y ya tengas a tu hijo en casa con dos años gateando y caminando, esos mismos frascos pueden ser donde guardes las galletas o juguetes.

Una torta que destaque el deporte preferido de la familia

Ahora que van a ser una familia más grande, podrán disfrutar de esos placeres en conjunto. Su equipo favorito, su película favorita, su comida favorita.

Todas estas cosas pueden ser motivo de inspiración para decorar una hermosa torta de bienvenida. No es algo que requiera mucho presupuesto o creatividad; solo un diseño fácil de moldear en masa pastelera.

Centros de mesa simples 

Los centros de mesa son en sí mismo una parte palpitante de la decoración. Muchas historias se han contado y en las cuales se involucra un centro de mesa.

Por ello, no los dejes en segundo plano. Con esto no queremos decir que debas dejar tu presupuesto en decorar con centros de mesa ostentosos; pero sí deberías esforzarte un poco por hacer algo diferente.

Una señal para que los invitados lleguen más fácilmente al baby shower

Si celebras el baby shower en tu casa y hay personas que nunca te han visitado allí; puede que se les dificulte la tarea de conseguir tu hogar.

Aunque puedes facilitar esta tarea enviando una captura de pantalla de tu ubicación física según lo señalan las aplicaciones de GPS; no está demás colocar una corona con motivo de la celebración.

Los colores elegidos para la decoración del cuarto del bebé serán ideales para este fin; mientras que, puedes elegir tanto un animal como otra figura infantil pero masculina.

En esta corona específica se utiliza la imagen de un barco y el nombre del bebé. Así las personas sabrán que acuden a la celebración de una persona real a la que pueden referirse por su nombre; pues aunque no lo vean cómo ven al resto, sí está físicamente entre ustedes.

Centros de mesa para exteriores

Si la celebración se realiza en el exterior, es importante que tomen en cuenta las corrientes de viento al momento de elegir la decoración.

Es muy común que muchos elementos de decoración se vayan con el viento cuando no se toman previsiones. Para evitar que esto pase, coloca a los centros de mesa un peso adicional.

En este ejemplo, aunque en la base solo vez brillantina dorada; en realidad hay una piedra.

La misma escarcha fue utilizada para decorar una pieza de cartón cortada en forma de corona de rey; mientras que en varillas de madera, están tanto las iniciales del bebé, como dos pompones azules.

Pero si te fijas con detenimiento, el frasco posee su tapa y esta ha sido agujerada para que así, las varillas de madera; no se vayan con el viento. Todo ha sido reforzado con silicona.

Una decoración ecológica con papel y madera

Ideal para esas celebraciones al aire libre y al mismo tiempo para cuidar nuestro planeta; en lugar de utilizar plástico, puedes aprovechar el papel sobrante que tengas de otras celebraciones y algunas piezas de cartón.

Con un poco de pintura, tijeras, silicona y creatividad; las piezas de cartón pueden convertirse en mini casas en las cuales colocar los dulces.

Las grandes esferas de papel en lugar de los globos; ayudarán a no contaminar más, y la mesa de madera es ideal para este tipo de decoración rústica, así que no podía faltar.

¿De todas estas ideas cuál es la que más te ha gustado? Compártenos en los comentarios si tienes alguna otra y esperamos ver fotografías de tu baby shower pronto.

Referencias:

  1. Decoración para baby shower: ideas originales
  2. Baby shower de niño
  3. 20 Ideas para un Baby Shower perfecto
  4. Manualidades para Baby Shower de niño

Author information

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

La entrada [Ideas] Cómo decorar un Baby Shower para niños se publicó primero en VisitaCasas.com.



This post first appeared on Decoración De Interiores, please read the originial post: here

Share the post

[Ideas] Cómo decorar un Baby Shower para niños

×

Subscribe to Decoración De Interiores

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×