Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adorno multifunción y mi mundo interior es un abismo

¿Qué tal?
No se por qué la gente piensa que el hecho de que decidas contarles algo les da inmediatamente derecho para juzgarte. Yo, que soy expansiva y me alivio compartiendo las penas, he tenido que aprender, a trompicones, como siempre, que cuantos menos espectadores, menos explicaciones habría que darle al público. Así que poco a poco, me he acostumbrado a rumiar mis pensamientos en solitario y a cultivar un mundo interior que ha terminado por convertirse en un abismo. Yo a veces me asomo y me da vértigo...Y no me interpretéis mal, por suerte cuento con amigos que me conocen y respetan y es más, hasta me quieren, pero no me digáis que no estaría bien poder ser siempre como se es y escuchar a continuación un "aha, te entiendo" sin tener que estar preocupado, seleccionando el momento de sacar la capa defensiva y pensando "uf, me quedo al margen".
Supongo que por eso suelo tener ese aire ensimismado tan característico y por eso me ha llamado siempre la atención la gente que parece vivir en su propio planeta.
Cuando era más niña, si había un chico raro, con tendencia a andar solo, con los cascos puestos o enfrascado en la lectura, si salía con mis amigas y veíamos un grupo y yo descubría un elemento suelto, como arrinconado, ahí estaba yo para enamorarme. Me sentía como aquel que encuentra una caja de madera, simple en apariencia, pero que al abrirla está llena de tesoros...y todavía hoy es el día en el voy en busca de la gente que está a la espera de ser descubierta, esperando en una esquina, con miedo de mostrar su interior, bajo el estigma de "bah, ¿ese? ese es un friki".
Os dejo con una idea de cómo aprovechar un resto de cinta para rematar mantas, un botón y un trozo de lazo. En unos 30 segundos y unos 80 céntimos de euro después: envuelta para regalo. Espero que os guste.

 Si sois atrevidas y tenéis una fiesta (evento glamouroso normal o fiesta de disfraces), podéis añadir una plumita, estrechar algo la cinta (y girarla para que no se os meta el lacito por los ojos...ja, ja...) si queréis y utilizarla de tocado años 20:


¡Que paséis buena semana!


This post first appeared on Artesanía Desde Bilbao: Accesorios Y Abalorios Pe, please read the originial post: here

Share the post

Adorno multifunción y mi mundo interior es un abismo

×

Subscribe to Artesanía Desde Bilbao: Accesorios Y Abalorios Pe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×