Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

INJUV Regala 82.000 entradas al cine


Vía: Terra.cl

Nuevamente el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de asistir al cine y disfrutar de alguna película.
Con la exhibición de “Grado 3”, el organismo dará inicio este sábado al programa “Cine de Invierno”, que consiste en la entrega de Entradas gratuitas al cine para los jóvenes de la Región Metropolitana y V región.

Estamos preocupados de los chicos que no tienen recursos, que no tienen panoramas puedan disfrutar de manera sana. El objetivo es dar la opción de que muchos jóvenes de escasos recursos tengan la posibilidad de salir en sus vacaciones”, señaló a Terra.cl, el director del Injuv, Juan Eduardo Faúndez.

Son 82 mil entradas las que están disponibles para que jóvenes de 15 a 29 años pueden retirar gratuitamente desde el próximo lunes sólo presentando su cédula de identidad (2 por persona) en la Dirección Nacional del INJUV (Agustinas 1564) y en su símil de la de la V región (Errázuriz 1236, local 13 - Valparaíso).


Los jóvenes tendrán derecho a ver la película que quieran, en cualquier horario y día de la semana, validándola en las boleterías de las salas de la cadena de cines Hoyt´s.


Estamos nuevamente lanzando este programa porque en los meses de verano fue bastante exitoso…

Es súper importante como el Estado entrega instancias de entretención para nuestros jóvenes y de calidad”, sentenció Faúndez.


This post first appeared on PICAO-A-SHORO:, please read the originial post: here

Share the post

INJUV Regala 82.000 entradas al cine

×

Subscribe to Picao-a-shoro:

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×