Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Swapetines 2017. Sorteo 10º aniversario


Este año, y sin que sirva de precedente, quiero hacer un pequeño sorteo para celebrar mis 10 años swapetineros. En estos diez años ha pasado un poco de todo, he conocido gente estupenda y en general me lo he pasado pipa. También han habido sobresaltos y decepciones, como no. Pero no soy persona que se regocije en recordar solo lo malo, especialmente porque, comparado con lo bueno, ha sido prácticamente insignificante.

He pedido colaboración a las tiendas y artesanas que normalmente colaboran en el Swapetines ofreciendo descuentos a las participantes del intercambio. Y he de decir que la respuesta ha sido abrumadora, y tengo un lote colaborativo de lo más jugoso, tanto que me están entrando ganas de participar yo también. En él han participado Téjeme, Greta and the Fibers, All You Knit Is Love, OvejitaBe, Ardilanak, Aporlana, Tira del Ovillo y Barcelona Fabrics.

Para participar solamente tienes que dejar un comentario en este post, y ganas un punto más si sigues mi blog y mis páginas de Facebook y Ravelry. Puede participar todo el que quiera, aunque el ganador se encargará de pagar los gastos de envío si vive fuera de España. El sorteo empieza hoy viernes a las 8:00 am, y finalizará el próximo lunes día 3 de Julio a las 12 de la noche, hora canaria. Al día siguiente publicaré el nombre del ganador/a y me pondré en contacto con ella, o el :)

Un recordatorio a los que me conocen, y una pista para los que no. Al igual que con el Swapetines, a mi no me paga nadie por organizar el intercambio, ni por organizar el sorteo. El premio ha sido generosamente donado por tiendas que generosamente ofrecen descuentos para las participantes de mi intercambio. Si participas en este sorteo aceptas las condiciones del mismo. Suerte!!



This post first appeared on Tejiendo En La Isla, please read the originial post: here

Share the post

Swapetines 2017. Sorteo 10º aniversario

×

Subscribe to Tejiendo En La Isla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×