Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hummus. Crema de Garbanzos. Vídeo Receta



El Hummus o Crema de Garbanzos los descubrí hace ya algunos años en casa de unos amigos que lo tomaban habitualmente.Al principio era muy escéptico y sin embargo cuando lo probé me fascino. Es una receta que se puede tomar de muchas formas; como desayuno, entrante, para la cena, y por supuesto combinar con diferentes ingredientes.

Es una delicia, y hoy en día lo puedes encontrar ya a la venta en diferentes establecimientos. El secreto para que tenga un sabor delicioso es usar un poco de tahini. El tahini es una pasta a base de sésamo triturado que puedes comprar en cualquier herboristería o tienda de productos naturales. No te pierdas la receta.

Para acompañar esta receta que mejor que esta  Merluza en Salsa Verde. Un plato delicioso e ideal para acompañar este entrante anterior. 

Ingredientes:

100 gramos de garbanzos.
1 cucharada de Tahini (podéis encontrarlo en cualquier herboristería)
1 trozo de cebolla
1 o 2 dientes de ajo
Zumo de limón (al gusto)
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta





Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Comenzamos picando muy fino la cebolla y el ajo o ajos, depende de lo picante que lo queramos. Reservamos para más tarde.

En un recipiente adecuado ponemos aceite de oliva, garbanzos ya previamente cocidos, la cebolla y el ajo muy picados, zumo de limón al gusto y por último sal y pimienta.

Trituramos los ingredientes durante el tiempo que sea necesario hasta obtener una crema muy fina. Si vemos que es necesario se le añade un poco más de aceite.

Servimos como entrante, para el desayuno o como más nos guste. 




Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Hummus. Crema de Garbanzos. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×