Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Espárragos Blancos en Salsa Bolzanina. Vídeo Receta



Volvemos de nuevo con una receta de la Cocina Italiana. Nos desplazamos a la región del Trentino Alto Adige para conocer este delicioso entrante que te va a sorprender. Esta zona de Italia se encuentra en la zona norte, lindando con Austria y tiene una gastronomía muy particular.  Ideal para cualquier momento del año y muy fácil de hacer.

El secreto del plato es la Salsa a base de huevo picado, aceite, mostaza y cebollino. Le da un toque delicioso a los espárragos y lo convierten en un plato de categoría. Conozcamos los Espárragos Blancos en Salsa Bolzanina.

Ingredientes:

Espárragos Blancos
4 huevos duros
Cebollino
30 gramos de aceite de girasol
Un poco de vinagre
Dos cucharadas de mostaza
Sal
Pimienta

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Instrucciones:

Empezamos cociendo los huevos duros en agua hirviendo. Los dejaremos aproximadamente unos 10  minutos para que queden en su punto. Apartamos del fuego, enfriamos con agua y le quitamos la cáscara. Dejamos enfriar y reservamos para más tarde.

Picamos el huevo en trocitos muy pequeños y los depositamos en un bol. Le añadimos los diferentes ingredientes; el aceite de girasol, el vinagre, la mostaza y el cebollino que también hemos picado anteriormente. Salpimientamos y mezclamos muy bien hasta obtener una salsa.

A la hora de servir colocamos los espárragos Blancos en un plato y añadimos salsa a nuestro gusto por encima. Servimos inmediatamente. Es un entrante de lujo para cualquier ocasión.


Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Espárragos Blancos en Salsa Bolzanina. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×