Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mini Plumcakes de Frutas. Vídeo Receta


 Este verano hemos pasado unos días de vacaciones en el Norte de Francia, cerca de la ciudad de Sablé, famosa por sus galletas de mantequilla. Este año he descubierto la marca de repostería Bonne Maman y me encanto poder ver como compartía en sus mismos productos las recetas que hoy voy a trasladar al blog.

Estos bizcochitos de frutas son uno de sus productos estrella. Quedan tiernos y esponjosos, y te encuentras en su interior Pasas, arándanos y trocitos de naranja. Tenía muchas ganas de llevarlos a la práctica y poder probarlos en casa. El resultado lo podéis ver en las fotos. Quedan espectaculares estos mini plumcakes de frutas.



Ingredientes:

210 gramos de harina
170 gramos de azúcar
4 huevos
12 gramos de levadura química
20 gramos de harina de maíz
190 gramos de mantequilla
80 gramos de pasas
50 gramos de arándanos secos
70 gramos de naranja deshidratada u otra fruta
1 poco de licor o ron
Sal





Me puedes seguir en mi canal de Youtube






Instrucciones:

Ponemos las pasas en remojo, con un poco de ron o licor que nos guste. Por otro lado batimos los huevos con el azúcar hasta que triplique el volumen. Le incorporamos a continuación los dos tipos de harina con la levadura y sal. Mezclamos bien hasta que quede bien integrados.

Derretimos la mantequilla y la incorporamos a la mezcla, seguimos amasando. Añadimos a continuación los arándanos secos, los trocitos de naranja y por último las pasas que hemos escurrido del licor. Usaremos moldes de mini plumcakes, si no los tenemos otros que tengamos a mano. Estos moldes los engrasaremos con mantequilla antes de llenarlos con la masa.

El horno lo hemos precalentando a 180 grados. Horneamos durante unos 15 minutos aproximadamente. Comprobamos con un palillo que sale seco totalmente. Desmoldamos  y dejamos enfriar sobre una rejilla antes de consumir.


Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Mini Plumcakes de Frutas. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×